Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lotus Elise serie 1

Lotus elise serie 1

Buenas. Me llamo Pere Rius y hace un tiempo que estoy en el mundo del 3D y la composición digital (tengo un mensaje en el apartado de presentación). Bueno, tengo un proyecto en marcha y me gustaría mostraroslo. Se trata de una reproducción del Lotus Elise Serie 1. En estos momentos estoy en la fase de render, y me gustaría aprovechar vuestras opiniones para mejorar el resultado del proyecto. Evidentmente, si aparte de los materiales y la iluminación queréis comentar alguna cosa del modelado o lo que sea estaré encantado.

Bien, gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lotus_frontal.jpg   Lotus_lateral.jpg  

Lotus elise serie 1

Buenas, el modelado se ve bastante bien, aunque podrías poner una imagen en wire para observar bien la malla. Sobre la textura no tengo que replicar nada por que se ve bastante bien, aunque entrando en la siguiente consideración la iluminación es un poco pobre y no se ve bien del todo. Puedes utilizar alguna imagen Hdr para darle un mejor aspecto en la reflexión y aumentar un poco la iluminación global de la escena. Un saludo.

Lotus elise serie 1

Gracias dlgmax.

Realmente es cierto que se ve un poco oscuro, especialmente la imagen lateral. Como se puede apreciar la fuente principal de luz esta arriba, pero le falta algo en la parte de abajo. Seguramente le falta algo de intención a la luz (pu esto que la única intención era qué se viera el Lotus) y esto se nota demasiado. Utilizé un HDRI para la peana, miraré a ver qué tal le queda al Lotus.

Bueno, muchas gracias por tu opinión.