Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bmw serie 3

Bmw serie 3

Buenas, este es my último trabajo, modelado con 3ds Max y renderizado con Vray, como podéis observar le faltan las luces, ya que me resultaba rtemendamente complicado modelarlas teniendo los wires como los tengo, luego pensé en la textura, pero con el TurboSmooth no queda bien, además de la crítica, si tenéis alguna idea para las luces, pues mejor. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMW.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 241.2 KB 
ID: 51667  

Bmw serie 3

Lo piemro que creo que deberías hacer es no publicarlo aquí, más que nada porque no creo que este terminado. Mira la zona del pilar b, en la unión del cristal con el montante, queda algo extraño, no sé, creo yo, los neumáticos, creo que tú mismo sabrás que quiero decir.

Bueno con las luces. Pues modela la malla que tienes con la forma de los faros y luego los disocias (detach) para que te sirvan para el cristal, y le pones otro plano detrás con una textura y pruebas. Si no modelalos como creas que son y listo. No sé, no creo QuickTime cueste mucho hacerlo. Supongo que sabrás cómo hacer la forma de los faros, si no avisa y te lo explico mejor.

Espero que no te moleste mi opinión, pero es que veo que el modelo tienes muy bien y solo te fallan algunas cosas, y no merece dejarlo así.

Ah. Los pasos de rueda, coge y seleccione las aristas del arco y extruyelas hacia dentro para que quede más real y tapen esos huecos (güecos o bueros en malagueño). Saludos, y suerte.

Bmw serie 3

Para empezar, tu opinión no me molesta, todolo contrario, a ver, antes de nada me pondreé con las luces y luego lo repaso todo, imagínate que le hago la forma de la luz con los wires(cosa que ya he probado)bien, aplico detach, y que ocurre, que al aplicar TurboSmooth en la carrocería y la parte que he desvinculado, queda una separación desigual, no sé si me entiendes.

Bmw serie 3

Creo que te entiendo, por lo qm dices deberías hacerle un chafaln a esa última arista que hiciste o extruirla hacia dentro o hacia donde vaya, para que cuando suavices no se te produzcan corte. Intenta y me cuentas. Suerte y saludos.