Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece la pena hacer un curso?

Lightbulb Merece la pena hacer un curso?

Hola, buenas tardes me llamo Rafa. Llevo tiempo pensando en realizar algún curso de animación 3d con Studio Max, así como cursos de postproducción. El de 3d puedo hacerlo de forma gratuita, al menos una mínima base en los cursos que dan para trabajadores, pero lo otro, tendría que gastarme el dinero. De momento, de todo lo buscado he visto este curso que creo que está bien en cuanto al precio. Mi pregunta es: ¿merece la pena gastarse el dinero en este y otros cursos (animación con Maya, flash, etc), lo digo porque, además de caros, luego si no tienes el programa para practicar en casa, pues mal asunto, aparte que, para trabajar en algo relacionado con estos mundos pues, la verdad, supongo que, habrá gente buenísima y que no me serviría a nivel laboral y, como hobbie, pues se me hace demasiado caro. En fin, lo dicho ¿merece la pena? A ver qué opináis. Por favor, ayudarme, darme ideas. Gracias.

Merece la pena?

En mi opinión cursos caros basados en el aprendizaje de un programa no merecen mucho la pena, es verdad que puedes ir más rápido, pero con los recursos que hay en internet puedes aprender incluso más, si quieres hacer cursos busca alguno dedicado a las bases artísticas más que a las técnicas, por que es los más difícil y es un conocimiento que nunca quedará desfasado y podrás aplicar luego a cualquier programa.

Merece la pena?

En mi opinión cursos caros basados en el aprendizaje de un programa no merecen mucho la pena, es verdad que puedes ir más rápido, pero con los recursos que hay en internet puedes aprender incluso más, si quieres hacer cursos busca alguno dedicado a las bases artísticas más que a las técnicas, por que es los más difícil y es un conocimiento que nunca quedará desfasado y podrás aplicar luego a cualquier programa.
    ¿a qué te refieres con bases artísticas: dibujo, iluminación, o qué?

Merece la pena?

Pues depende de en que estés interesado, sí, por ejemplo, es en animación los principios de animación tradicional y el dibujo pueden ser muy útiles, si lo que te gusta es la postproducción puedes aprender sobre color, composición etc.

Sobre todo, me refiero a que no hagas un curso donde lo único que te enseñen es a pulsar botones por que yo he hecho alguno y es una pérdida de tiempo y dinero.

Merece la pena?

Cita Iniciado por ran1979 Ver mensaje
    Hola, buenas tardes Me llamo Rafa. Llevo tiempo pensando en realizar algún curso de animación 3D con Studio Max, así como cursos de postproducción. El de 3D puedo hacerlo de forma gratuita, al menos una mínima base en los cursos que dan para trabajadores, pero lo otro, tendría qué gastarme el dineo. De momento, de todo lo buscado he visto este curso que creo que está bien en cuanto al precio:http://www.metropolis-ce.com/escuela...ostproducción Mi pregunta es: ¿merece la pena gastarse el dinero en este y otros cursos (animación con Maya, Flash, etc), lo digo porque, además de caros, luego si no tienes el programa para practicar en casa, pues mal asunto, aparte que, para trabajar en algo relacionado con estos mundos pues, la verdad, supongo que, habrá gente buenísima y que no me serviría a nivel laboral y, como hobbie, pues se me hace demasiado caro. EN fin, lo dicho ¿merece la pena? A ver qué opináis. Por favor, ayudarme, dadme ideas. Gracias.
    Al final lo hiciste este curso?