Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Rank Xerox

Rank xerox

Bueno de nuevo por aquí.

Esta vez os presento mi última creación. A los jovenzanos del foro no os sonara, pero este es Ranque Xerox. Un personaje de cómic ochentero.

Este personaje de cómic fue ideado por Stafano Tamburini (1955-1986) y Andrea Pazienza (1956-198 ambos dibujantes italianos y los dos fallecidos a causa de una sobredosis de heroína. Fue, sin embargo, el ilustrador Tanino Liberatore, amigo de los anteriores, quien lo lanzó como el primer ciberpunque de la historia de la contracultura europea.

Su nombre inicial fue Ranque Xerox pero la compañía de fotocopiadoras amenazó a los dibujantes con un juicio y le cambiaron el nombre a Ranxerox.

Bueno esto como culturilla general, lo mejor es leerse uno de estos cómics y sabréis de que van.

En fin, un tributo a los adictos al Vivora.

Espero que os guste.

Z-Brush, 3ds Max y Adobe Photoshop.

Como siempre, todos vuestros aportes son más que bienvenidos. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rank final.jpg  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Rank xerox

Te ha quedado fenomenal. (Tengo 3 de sus cómics) me gusta cómo te ha quedado. Yo ese fondo lo veo muy oscuro, pero igual es mi monitor. Vaya pedazo melena le has puesto.
    ¿No te animas a modelar una Lubna seductora y ligera de ropa en un segundo plano?Vaya. No tenía ni idea de que la marca de fotocopiadoras les obligo a cambiar el nombre, siempre pensé que les habían pagado para qué tuviera ese nombre y así hacer publicidad de su marca.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Rank xerox

Vaya, aquellos maravillosos años.

Te ha quedado genial, gran tributo. Supongo que a los más jóvenes no les dirá mucho, pero seguro que a los viejales dé la época como yo les acabas de alegrar el día. Saludos.

Rank xerox

Gracias por vuestros aportes. Me alegra qué os guste. Y que conste los de la época no somos viejales, dejémoslo en madurillos, (que aún nos queda cuerda). Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Rank xerox

Jovenazos que somos, el personaje esta brutal, me gusta el estilo entre 2D y 3D que le has dado. No recuerdo haber leído nada de el, de hecho, que he tenido que mirar por spiatorGoogle cómo era el cómic original. Y lo has clavado.

Yo era más del CIMOC, Crepy y de 1984 (luego llamado Zona84) tengo que buscar algo de ese personaje que creía que era el modelado de una fotocopiadora, no me lo tengáis en cuenta, es la juventud.

Enhorabuena por tu trabajo, muy bueno.

Rank xerox

Están caras últimamente las estrellitas en el foro.

A mí me parece un gran trabajo. Con mucha personalidad.

Mi enhorabuena y mis estrellas.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Rank xerox

El pelo se confunde con el fondo oscuro arriba, yo querría poner una backlight para perfilar contorno del pelo un poco.

Rank xerox

Cita Iniciado por Trazos Ver mensaje
    Están caras últimamente las estrellitas en el foro.

A mí me parece un gran trabajo. Con mucha personalidad.

Mi enhorabuena y mis estrellas.
    Es verdad, aunque reconozco que no las puse por despiste porque realmente las merece. Ahí van las misa.

Lo de viejales es verdad, vamos a dejarlo mejor en usados ja.

Rank xerox

Me alegra mucho que os guste. Gracias por las estrellas (nunca había tenido 5, seguro que ahora alguno y publica una o dos para jodeme la media, es broma).

Por otro lado, sí que es cierto que se ha quedado un poco oscuro el fondo, pero a esta alturas con las horas de render y mensaje que lleva el dichoso Rank, creo que lo dejo como esta, aunque agradezco la crítica de corazón.

Makaka, me alegra qué te hayas fijado en lo de la mezcla de 2d y 3d, porque creo que es lo que más ha costado de todo el trabajo.

En fin, agradeceros de nuevo a todos vuestros aportes, a los amateur como yo es el único incentivo que nos da el 3D (Y la intima satisfacción del deber cumplido, que te decían en la mili. Eso los jovenzanos tampoco lo habéis conocido¿Me estaré haciendo mayor?
    Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es