Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Rank

Rank

Sé que es una chorrada, pero por que los administradores de este foro han decidido no ponerle nombres al ranking? No sé, repito que puede ser una chorrada, pero mola, hace el foro un poco más divertido.

Podríais nombrar la escala de ranking con algo relacionado con el 3d, no se es una sugerencia.

Pensadla y animaros va. Un saludo.

Rank

Imagino que te refieres al rango que sale debajo del nick, ¿no es así? A mí, sistemas como, por ejemplo, el de 3dsymax u otros foros no me acaban de gustar. Prefiero los rangos individualizados. Y no que cada uno se ponga el suyo, sino que a partir de cierto número de mensajes (cuando se le conozca en la comunidad), los demás elijan algo que le identifique (a propósito de esto, Shazam y yo ya nos hemos echado unas risas con estas cosas, ¿eh, Shazam?
    No estaría mal. Saludos.

Rank

Si, me refiero a eso, yo en mí foro tengo puestos los niveles como los tamaños de las cosas en el universo, desde electrón al propio universo, pasando por un montón de tamaños intermedios, y no sé, mola, tiene su gracia.

Lo que propones me parece una buena idea, la verdad, sólo que lo veo un poco complicado de llevar a cabo. Pero si encontráis la manera de hacerlo, estaría muy bien, gracias por atender mis sugerencias, a ver si llega a buen puerto la idea. Saludos.

Rank

Me parece una buena idea, si que se echa en falta algo así.

Rank

Bueno yo no llevo mucho aquí, pero el sistema actual me gusta también, profesional ejemplo me hizo bastante gracia cuando vi que arriba del avatar de Damesclo aparecía el rango Mazinger Z, le da un toque más personalizado que no una estricta jerarquía.
    ¿Locos? ¿Estamos locos, mi señor, o quizás nuestra verdad es enloquecedora?

Rank

A mi con que IkerClon no me ponga lo de desesperado club social, el tema de los rankings lo veo guay (no me olvido IkerClon, prepararé una venganza). Hasta luego.

Rank

Trenz, me encantaste en abierto hasta el amanecer.

Rank

Todavía tengo demasiado sueño para responder a eso.

Rank

¿Y bien?

Rank

A mí me parece perfecto, así no s echaríamos un risas a costa del rango.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Rank

Tic, tac, tic, tac, recordáis esas viñetas de Mortadelo donde se hacían viejos esperando, llenos de telarañas y con la barba hasta los pies?

Rank

Es con desarrollado, viñetas. A que te baneo por faltar. Dentro de poco tendréis novedades, tener un poco de paciencia, por favor. Gracias.

Yo he estado viendo poner un rango de imágenes para saber el nivel de cada usuario, pero se decidirá sobre que poner realmente. Saludos.

Rank

Siento la grave falta de ortografía, es que hoy tengo los dedos más gordos que ayer y como la desarrollado y la b están juntas.

Lo del rango por imágenes te refieres a la cantidad de mensajes del usuario que se representa con imágenes, si es eso, que no lo sé si es o no, a mí personalmente no me mola nada de nada.

Rank

Tengo los dedos más gordos que ayer.
    Corre llama a tu novia. Si es eso, bueno a mí tampoco me gusta pues los iconos que hay dan ganas de vomitar, pero encontré unos chulos, chulos. No pasa nada, no se pone y venga. Saludos.

Rank

Hombre tampoco es eso ¿no? Yo soy uno y aquí somos mazo de peña, una encuesta no vendría mal para estas cosas ¿no? Siempre que los responsables del foro sean democráticos claro, porque ha mi esto de la democracia, no sé, no sé.

Posdata: mi novia ya está al tanto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo