Hola a todos.Hace menos de un año, en este verano, fui a visitar la escuela trazos en busca de información y para ver las instalaciones. El equipo me sorprendió bastante, no me disgustó en absoluto. Me atendieron de lujo, enseñándome todas las instalaciones y barajando todas las posibilidades posibles en el centro. Estoy interesado concretamente en el campo de los videojuegos, con lo que la carrera en videojuegos me llamó mucho la atención. Tengo 19 años, y trabajo actualmente para qué el año que viene pueda llevar el pago sin problema de la modalidad que elija.
Mi problema viene cuando pienso en la trastienda. Lo dividiré en varios puntos:
- Actualmente, no sé cómo estará el tema de profesores (su asistencia, su dedicación y su apoyo hacia el alumno) no me gustaría pagar un pastón para que pasen de mí.
- No sé si el temario que se promete se imparte por completo, o me quedaré con la mitad de las cosas sin ver.
- Valoro opiniones de gente que curse o haya cursado algo en la escuela, si es alguien que conozca la carrera en la que estoy interesado mejor.
- He leído críticas no muy buenas, pero de años muy anteriores (aproximadamente 5 años), así que, valoraría las críticas un poco más actualizadas.
- En caso de una opinión negativa, pido opiniones sobre escuelas alternativas y razones por las que se elige dicha escuela, por favor.
- No tengo problema en irme al extranjero, sé que en ese campo el futuro en España esta menos que asegurado en este momento. Dicho esto agradecería información sobre el mercado en el mundo de los videojuegos en el extranjero y la dificultad en su acceso.
Que menos que agradecer la atención del personal de la escuela del día en el que la visité, me sirvió de mucha ayuda.
Espero que podáis responderme, agradezco muchísimo todas las opiniones. Un saludo.