Quisiera saber si alguien del foro estudio ahí recientemente porque mi idea es viajar para estudiar en esa escuela, pero no sé qué tal será, si alguien me puede ayudar con eso le agradecería.
Quisiera saber si alguien del foro estudio ahí recientemente porque mi idea es viajar para estudiar en esa escuela, pero no sé qué tal será, si alguien me puede ayudar con eso le agradecería.
Hay mucha información en este apartado sobre esa escuela, si quieres información sobre gente que ha estudiado allí, busca.
no. Ve a otra o estudia por tu cuenta. Ahí tiraras la pasta. Te bien alguien cometido ese error hace unos años.
Se dice años.
Años si el teclado de Wayfa no tiene la ñ.
Efectivamente.Años si el teclado de Wayfa no tiene la ñ.
Muchas gracias a todos los que respondieron el mensaje, más claro que el agua está, gracias por ayudarme a no cometer tal grande error, yo aquí en Argentina ya pagué los platos rotos estudiando en una escuela que vale hongo, pero bueno, y muchas gracias por la aclaración de años por años.
Pues sí que lo lleva bien, yo cuando estuve en Estocolmo me tiraba de los pelos para escribir bien una frase, y como me fui de improviso cuando la gente no me creía les aporreaba unos cuantos símbolos autóctonos de la zona.
No me divertí ni nada.
Lo siento por el offtopic, pero que recuerdos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.