Video tutorial 3d studio max 2014 lección especial crear luces glow neón
Buen tutorial;.
Haciéndolo de la primera forma; Con un material standard, y self illumination, y asignando un material id channel;.
Y poniendo en effects, el Lens Effect con el Glow, y en options el Material id 5, y renderizando con Mental Ray sale, pero me da el error en la ventana de Render Message.
MSG 0.0 error:Lens Effect Effect expected unsupported GBuffer channel transparency.
MSG 0.0 error: bitmap expected unsupported GBfufer channel transparency.
(Si lo pongo en Scanline no me da error).
La música de fondo la bajaría un poco, para mí gusto está demasiado alta y es demasiado cañera.
Faltaria la forma de hacer el Glow poniendo en Render setup, Renderer>Camera Effects> Camera Shaders, Default OutputShader (Glare.) pero bien.
Y añadiria qué la primera forma es con Scanline, la segunda con video mensaje y la tercera forma qué explicas es con Vray.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein