Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Audi r8

Audi r8

Hola. Este es mi primer mensaje en este foro y viendo todo de aquí creo que es un foro muy útil y me encanta la idea de poder aprender y conocer trabajos de otros diseñadores, en este caso me gustaría compartir con vosotros un proyecto que para mí ha sido bastante importante y bueno soy un aficionado al 3ds Max con poca experiecia y me encantaría conocer todas vuestras opiniones sobre este proyecto, espero que entendáis que mis conocimientos por ahora sé que son muy pocos a conparcion de todo lo que he visto aquí. Gracias por adelantado¡.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0.jpg 
Visitas: 597 
Tamaño: 694.9 KB 
ID: 188323 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 518.9 KB 
ID: 188324Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 439.1 KB 
ID: 188325Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 334 
Tamaño: 478.2 KB 
ID: 188326Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 1521 
Tamaño: 429.4 KB 
ID: 188327

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Audi r8

Buenas está bastante bien logrado. Hay cosas que puedes mejorar. Primero las lunas con ese material no quedan nada bien, ponle algún tipo de cristal tintado (polarizado), aunque no hayas modelado el interior (de todas formas, no tardas nada en hacer dos asientos y el volante, solo la forma por si se ve algo desde fuera)
    Luego los discos de freno y las zapatas están demasiado al exterior metelas un poco más hacia dentro, de hecho, parece que la zapata esta atravesando parte de la rueda. Yo las haría un poco más pequeñas también.

Por último, puedes mejorar la iluminación de la escena, se ve un poco oscura. Saludos.

Audi r8

Muchas gracias por la crítica, estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad que el tema de los cristales no se me ocurrió, pero no continúe modelando el interior ni utilice mejor iluminación por que por causas de fuerza mayor estoy ahora trabajando con un portátil de 2,1 GHz y 4 Gb de Ram y la verdad que en los últimos renders practricamente parecía qué se iba a quemar.
    pero lo de los discos tienes toda la razón, arreglare eso y espero poder tener un ordenador en condiciones pronto y poder terminarlo bien.
    gracias por tu tiempo y darme unos minutos para conocer tu opinión.
    ahora mismo estoy trabajando en otros proyectos que pronto publicare y espero conocer tu opinión.

Posdata: El tema de que la imagen se ve muy oscura es porque intentaba dar un poco el estilo video juego.