Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Audi RSQ

3dsmax Audi rsq

Hola gente, aquí les dejo una imagen de un Audi rsq que estuve modelando, en realidad el modelo solo es el frente del auto por lo que el ejercicio era tratar de lograr una buena imagen con una gigante limitación.

Espero que les guste, el modelo es de 3ds Max, renderizado en Mental Ray y retocado con Adobe Photoshop. Saludos a todos.

Y las críticas son bienvenidas, desp de todo así se progresa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wallpaper-audi-Rsq3.jpg 
Visitas: 879 
Tamaño: 163.2 KB 
ID: 73710  

Audi rsq

Se ve raro el auto, como que estuviera vacío, aunque fuera la parte delantera, a mi juicio, podrías ponerle el techo, y las ruedas, para que se vea mejor la imagen, no está mala, pero le faltan detalles, ejemplo la pintura del capó (capota) está demasiado reflactante y se distingue poco lo que está detrás, prueba bajándole el reflection y ve cómo funciona, saludos.

Pasa por mi trabajo, el de las llantas.

Y opina por favor, necesito críticas. Saludos.
    " Mientras más conocemos, menos Sabemos" Albert Einstein.

Audi rsq

Cierto, se ve como si fuera un Audi fantasma, por el modelado se ve genial. Saludos.

Audi rsq

Hola, date cuenta que al poner la imagen de fondo en el propio rende se filtra en el mismo modelo des coche. Yo lo que suelo hacer es utilizar el canal alfa para posteriormento en mensaje adaptar la escena de fondo que suele ser más efectivo.

De todos modos, pienso que está un poco rara la escena. Saludos.

Audi rsq

Gracias por los comentarios a todos. En cuanto a lo de la reflexión es el problema que tengo con todos los renders. Minmax, no sé lo que es el canal alfa, si no es molestia y puedes detallar un poco de qué se trata sería de gran ayuda para mí, ya que, si no entiendo mal va a ayudar a que las reflexiones no se condigan con la imagen de fondo de esa manera sino que las deforme un poco más.

Adiranimado, ahora me pasare por el mensaje de tus llantas así te doy mi opinión. Saludos a todos y gracias de nuevo.

Audi rsq

A la hora de renderizar con frame buffer tienes la posibilidad de renderizar distintas capas como las luces, sobras, alfa, etc.

Esto lo seleccione en la ventana de render donde dice RGB se despliega y por defecto también se incluye el alfa que es una máscara que suele ser muy útil a la hora de la postproducción para fotomontar fondos y eso.

Publico un screm para que veas donde se selecciona el alfa y cual es su resultado. Saludos e boas odas.

Audi rsq

Se me olidó poner el screm del alpha tío. Nada aquí lo tienes, espero que te sirva dealgo. Saludos e boas ondas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minimal-studio.es.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 271.1 KB 
ID: 73802  

Audi rsq

Muchas gracias Minmax, me es de muchísima ayuda esa información, veras que de los renders no soy un experto. Lo bueno de este foro es que, siempre todos tienen la voluntad de ayudar.

En un rato subo el render modificado. Saludos, y gracias de nuevo.

Audi rsq

Contamos con la rectificación para verla. Por otro lado, le pasa algo a tu web? No se ve nada. Saludos e boas ondas. minimal.

Audi rsq

Que raro, tienes el flash player? En teoría anoche arregle el problema que había con internet explorer, y supuestamente funciona, al menos en mí PC no hace ningún drama. Saludos.

A propósito, estuve mirando tu página, es muy sencilla, estética y eficiente, te felicito.
    Última edición por mx_christian17; 23-05-2008 a las 23:44