Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 16 de 16

Tema: Tribal woman

Tribal woman

Hola Deloeste33.
    Además, debo admitir que tengo ganas de embarcarme en un proyecto propio en ZBrush, software que desconozco. Conversar sobre tus modos de trabajo es una manera de ayudarme a juntar fuerzas para aprenderlo, y espero contar con tu ayuda en el futuro, con los pormenores de una aplicación que, según he visto, se aleja drásticamente de la lógica de las demás.
    Por supuesto que se puede contar conmigo para resolver dudas y echarte una mano si es posible con este software si está en dentro de mis conocimientos.

Yo uso otros métodos para observar la composición básica. Un método es bajar la resolución drásticamente para luego, copiando la capa, llevarla al tamaño original y ver que formas quedan. Es algo parecido a aplicar un blur.

En cuanto a tu descomposión, quizás la firma se está llevando una atención que no merecería, es un elemento que no aparece en la imagen original y que añadido es posible que tenga demasiado protagonismo.

Por otro lado, desde mi punto de vista, el recorrido visual, algo asimétrico, con la iluminación del fondo volcada a la derecha, le da cierto movimiento, que no tengo claro si se puede matizar como desequilibrio. Me cabe la duda de si es positivo o negativo, pero lo que tengo claro es que, a mí me gusta y por eso lo dejé así.

Teniendo en cuenta lo anteriormente hablado, le he dado un recorte al formato horizontal para centrar la composición y el resultado es interesante.

De nuevo, gracias por el interés y las aportaciones, que están siendo de lo más interesantes y concienzudas, lo más útil para mejorar.

Aprovecho para comentar que he subido mi primera web como portafolio profesional con un compendio de algunos de mis proyectos, para quien pueda interesar. En mi firma existe un link y espero que os resulte interesante. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas FINAL_OMO_131026_06_recorridoVisual.jpg   FINAL_OMO_131125_01_vertical.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12