Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Habitación

Habitacion

Hola a todos.Después de echarle un vistazo a este foro, me he.

Pensado bastante colgar estas imágenes. En fin, al final.

Como veis me he atrevido. Espero que sean de vuestro.

Agrado y por favor si tenéis que castigarlas no lo dudéis. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas image.jpg   image.jpg   image.jpg  

Habitación

Hola alvarot.

Tranquilo, aquí solemos decir mucho eso de, que todos hemos empezado igual, tendrías que ver mis comienzos, el que se burla del que está empezando y aprendiendo, es que tiene un problema, pero no es el tuyo.

Y bueno, cierto que al principio sobre todo, se puede mejorar mucho, pero paciencia y practica, que remedio.

En cuanto a tu render, que no pinta del todo mal, no todo van a ser cosas a mejorar, deberías tener en claro, cuál es tu intención con esta imagen, no lo que quieres trasmitir, si no, lo que intentas representar, ¿pretende pasar por realista? ¿o es un entorno inventado en plan más cartoon? Donde todo vale. Si es lo primero, es mejor que intentes imitar o casi copiar lo mejor que puedas entornos que se asemejen a aquello que quieres realizar. Vamos lo que venimos a llamar documentarse. Nadie puede hacer un bonito paisaje de un bosque, pongamos en Yellowestone, sin saber cómo es aquello, a menos que entremos en lo inventado.

Primero cuidaría qué todos los elementos de tu imagen, estén dentro de una escala en la qué trabajes comodo, y luego me preocuparía de que estén proporcionales a esa escala (la escala real que medirian esos objetos de existir, por ejemplo) y también proporcionales entre sí, es más fácil, para él espectador, sentirse relativamente comodo, viendo cosas que conoce de la vida real o al menos entran dentro de unas proporciones permisibles o creíbles, que se yo.

Luego, quizá ese fondo, quedaría mejor mapeado sobre un plano (objeto) en tu escena, que a su vez haga de fondo, así intentamos evitar usar los mapas de entorno, como ves, hacen raros en los objetos con reflexión, que aparentan ser transparentes.

Intenta colocar siempre el fondo, con el horizonte paralelo al horizonte de tu cámara, si no, quedará mal, o raro, al menos que intentes dar la sensación de que todo se cae de lado.

Cuida la escala de tus texturas, en proporción a la escena, objetos, por lo demás, yo creo que es cuestión de que sigas haciendo muchos renders, en poco tiempo veras que vas pillando el punto. Ánimo.

Habitacion

Muy buenas.

Muchas cosas ya te las ha comentado infograph3d, por supuesto con toda la razón, todo a ello a misa.

Sobre todo, repara en la escala. Todos los objetos los veo sobre dimensionados, probaría a hacerlos más pequeños (cuadro, jarrón, decoración de techo, baldosas del suelo).

Como dice infograph3d, ten cuidado con la línea de horizonte. En la primera imagen que has subido, haz una línea con los dos laterales de una de las baldosas que van hacia la ciudad. Donde se crucen las líneas, ahí lo tendrás (bastante más arriba de dónde los has colocado).

La composición está bien, pero intenta focalizar más, que se sepa bien cual es el punto principal donde quieres que mire el espectador. Ayúdate de la iluminación, la posición de ese punto principal, la dirección de los demás objetos (que apunten hacia donde quieres).

Puedes probar a meter un sangrado de luz en la zona del cuadro. He visto que refleja, queda muy bien, pero si esa zona cercana al cuadro tiene una iluminación más cálida, creo que mejoraría.

Muy buen trabajo, un saludo.

Habitacion

Muchas gracias a los dos y disculpad la tardanza en hacerlo. He pasado.

Unas fechas algo complicadas.

Bueno el caso que muchas gracias por vuestro tiempo y reseñas, pero.

Tengo que decirnos que me hundís profundamente, francamente pensé.

Al colgar las imágenes que no estaban, digamos tan mal. Pido disculpas.

Al resto del foro por haber colgado gráficos, más que mediocres. En fin.

Sigo trabajando en ello y una vez más muchas gracias. Saludos y salud a todos.