Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cabeza de zombie

Cabeza de zombie

Hola a todos. Aquí os dejo lo último que estoy haciendo, es la cabeza de un bicho feo. Ya está prácticamente acabada, aunque aún tiene el Simmetry aplicado y se le nota un poco la unión, cuando termine un par de retoques lo colapsare y le haré algunas antisimetrías a la cara.

La intención es pasara luego por el ZBrush, aunque aún no he usado ese programa, a ver qué sale.

A ver que os parece, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabeza_bicho.jpg  

Está muy bien, aunque los ojos y la boca son estilo cartoon. A mí me gustaría más estilo más realista. A ver cómo queda después de una sesión de ZBrush.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

No es por llevar la contraría a Slime, pero a mí me gusta mucho ese toque cartoon que le has dado. Si fuera mío el modelo no lo cambiaría. Como ves hay gustos para todo. Un saludo. Sigue publicando.

A lo mejor la oreja es demasiado pequeña. Pero me gusta mucho el modelo en general.

www.ar3d.es

La oreja cortada me encanta, pero si estás siguiendo un modelo humano o con mandíbula, decirte que tiene que ser un poco más ancha por la parte del músculo del macetero, date cuenta que cuando un zombie quiere comer carne cruda tiene que tener fuerza en la mandíbula, también le pondría el músculo del macetero, pero vamos esto es ser más realista, un abrazo está quedando bien.

Buenas, perodonar por no contestar antes, pero mi monitor murió al poco de poner el mensaje, ahora me he agenciado uno de 15 para salir del paso.

Lo primero, gracias por las respuestas. YeraY, estoy de acuerdo contigo, nunca me llego a convencer del todo la mandíbula, la modificare a ver cómo queda.

A ver si pronto me pillo monitor nuevo y os subo progresos.

Estoy de acuerdo con cartoon10, ese toque ha lo cómic, le da personalidad. Aunque claro depende de la escena que quieras montar o animar. Saludos.

Muy bueno, me gusta mucho el estilo.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Hola Gorf, me gusta mucho ese bicho malo. Lo único es pedirte de postar un wire con y sin Smooth para ver cómo están modelados los detalles de los mofletes podridos.

Enhorabuena tío. Se merece cuerpo y todo los demás.
    Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!

Yo el modelo veo genial, quizá no me gusta demasiado el concepto (a mí personalmente vamos, lo cual no sigfnifica que este mal), la razón, es que no se me parece demasiado a un zombie, más bien parece un superhéroe o villano con máscara, está claro que con las texturas, y pasado por el ZBrush podrá resultar otra cosa totalmente.

Por cierto, rompe más la simetría de un lado y otro, eso dará un aspecto más caótico al rostro, que es como es un zombie en realidad, no se una expresión desencajada le daría yo de la cara. Saludos.

Está muy bien, aunque no me convence mucho el labio colocado de esa manera, más bien parece un poco de pueblo, perdón por la expresión, por lo demás creo que ya te han dicho de todo.
    Que es como es un zombie en realidad. Saludos.
    Has visto alguno de ¿verdad?
    Timmy!!

Si no has visto las películas de romero, te recomiendo que te las veas, ahí salen zombies de los buenos, de los de verdad. A esos me refería con zombies de verdad, aunque dicho sea de paso también hay mucha gente que lo parece en la realidad y, si no mira Fraga, perdón el no es un no muerto si no un profundo.

Hola. Bueno, aquí os dejo por perticion de sergiomd78 las capturas con los wires. Para los trozos de carne he de decir que he usado le función bridge que trae nueva el max7, es muy cómoda y muy útil a la hora de unir brazos al torso, piernas y cosas por el estilo.

Dedaloclon, la verdad que el título quizá no este muy acertado ya que mi intención no era crear un zombie típico de los de romero (si que he visto sus películas sino un monstruo en plan Resident Evil o algo así raro que tuviera rasgada la carne como si fuera medio podrida, para ello tendré que añadir más detalles en ZBrush en algunas zonas, cierto es que este bicho nada tiene que ver con los zombies de romero. Lo de las simetrías lo tengo pensado, como dije en mí primer mensaje el modelo tiene aún el modificador simetría aplicado, tengo que colapsarlo y hacerle las imperfecciones de la cara distintas, sin problemas, estoy en ello.

Bueno, lo dicho, aquí están las imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cabeza_zombie_wire1.jpg   cabeza_zombie_wire2.jpg