Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Portfolio de arquitectura

Portfolio de arquitectura

Buenas gente de la tercera dimesion.

Aquí les traigo unos laburitos que hice este año, para qué disfruten y critiquen constructivamente, para poder seguir mejorando mi trabajo.

Mas allá de errores obvios, que ya corregí en mis nuevos proyectos, como ser la falta de chamfers en los bordes de algunos renders, o el material plasticoso del bolos del render del sillón Adobe. Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exterior_1.jpg   Exterior_2.jpg   Interior_1.jpg   Interior_2.jpg  

Interior_3.jpg   Interior_4.jpg   Interior_6.jpg  

Qué tal amigo buen día, esta bueno tu trabajo, te felicito, solo unos detalles en lo que yo también estoy trabajando en ms proyecos, en la imagen de la casa blanca, la primera, yo pondría un poco de desplazamiento en el césped, o algo para simular pasto, y las sombras las haría un poco más duras, e igual ls texturas en la casa. Es una lástima qué ya nadie comente, ni de consejos ni nada. Un saludo hermano.

Las texturas están mal, aunque eso es bastante obvio, están mal de tileado, tamaño y posición, y la casa blanca esta quemada por todas partes.
    (por cierto, lo del chamfer en los muebles, personalmente, me parece secundario y un poco innecesario).

Tampoco están bien los ajustes de la GI de la renders, porque hay cosas que parecen que están despegadas de dónde se apoyan.

La composición y algunas ideas creo que están más o menos bien y me gustan.

También sospecho que tienes la gamma del 3ds Max mal ajustada, busca, por ahí, los ajustes para linear workflow, como, por ejemplo, esta: http://www.aversis, be/tutorials/vra...orkflow_01.htm.
    (ten cuidado si lo pruebas con una escena anterior, te dará la impresión de que sale mal, todo descolorido, hay que hacer las pruebas con escenas ajustadas a propósito).