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Tema: Cara volteada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
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    44

    Cara volteada

    Hola, soy nueva en Maya y al intentar unir dos caras con Bridge una de ellas se retuerce como si la cara de una de estas estuviera volteada, esto en 3ds Max se soluciona flipeando la cara, ¿hay alguna función así en Maya? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    364

    Cara volteada

    Normals --> Conform, o mejor primero en las Render stats del objeto desactiva Double Sided, selecciona las caras que están invertidas y dale Normals --> Reverse, y luego haz el bridge.
    Entre dos males, elige ser el menor.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    44

    Cara volteada

    Cita Iniciado por Van_Pelt Ver mensaje
    Normals --> Conform, o mejor primero en las Render stats del objeto desactiva Double Sided, selecciona las caras que están invertidas y dale Normals --> Reverse, y luego haz el bridge.
    Muchas gracias.

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