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Tema: Una cara mas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257

    Exclamation Una cara más

    Buenas. Con este trabajo me presento. Llevo leyéndoos algún tiempo y me dije que no se aprende lo suficiente si no te mojas hasta la coronilla. Así que aquí estoy. Dispuesto para dispensar amor y felicidad a cuantos quieran.

    Se trata de una cabeza. La malla base ya está hecha, así que, sólo quedará retocarla un poco en ZBrush y meterle unas buenas texturas. Saludos.
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Nombre: render1q.jpg 
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Nombre: FinishHimFin.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:08 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
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    Feb 2005
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    1,284

    Una cara más

    Me gusta mucho la distribución. Te seguiré de cerca.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    Unos pequeños retoques con ZBrush y una idea, y este es el ojo, de momento: Saludos.
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Nombre: render5.jpg 
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Nombre: render.jpg 
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Tamaño: 80.1 KB 
ID: 153335  
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:15 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  4. #4
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    Jun 2008
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    Una cara más

    Tiene mucha pinta, estaría de más pedirte como hiciste el ojo o de dónde tomaste referencias para realizarlo? Es que tengo una cara y el ojo es lo que me falta terminar. Saludos y gracias.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257
    Luchex, aquí tienes. Aunque como dice el mismo creador del tutorial, este ojo está más orientado al tipo cartoon. Pero vamos, es cuestión de retocar la parte blanca del ojo y un par de reflejos para que se vea más realista.

    Aquí el enlace: http://www.3dluvr.com/content/article/59/1. Un saludo.
    Última edición por Pshyco; 16-03-2009 a las 12:43

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257

    Una cara más

    Algo más realista que una piel verde de camaleón:
    Nombre:  Render7.jpg
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    Nombre:  render91.jpg
Visitas: 805
Tamaño: 92.1 KB


    La primera imagen es la malla base. La de la izquierda es la malla del ZBrush. Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 08-11-2011 a las 16:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    150

    Una cara más

    Excelente, gracias. Bien ahí con el ss skin, está quedando muy bueno. Saludos.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    257

    Una cara más

    Pequeño update. Retocada la textura ligeramente. Saludos.
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Nombre: render151.jpg 
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ID: 153338  
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  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    Una cara más

    Pequeño avance. Algo más realista. C&c serán siempre bienvenidos, no me temáis.
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Nombre: render20.jpg 
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ID: 153339  
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  10. #10
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    Mar 2009
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    2

    Una cara más

    Se ve muy bien, me encanta el Shader que usas. Estas usando Spec maps también? Que programa usas para los Shaders? Y, puede ser por el ángulo, pero el mentón se ve muy ancho, ¿no?

  11. #11
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    Jun 2008
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    388

    Thumbs up Una cara más

    Hola, se ve que sabes hacer un trabajo, muy bueno, te felicito, sigue así y llegaras muy lejos.
    muy pronto un cortometraje que te hará cambiar la forma de pensar de las manzanas.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257

    Una cara más

    Se ve muy bien, me encanta el Shader que usas. Estas usando Spec maps también? Que programa usas para los Shaders?
    Y, puede ser por el ángulo, pero el mentón se ve muy ancho, ¿no?
    Sí, estoy usando un Specular map, aunque no es realmente definitivo. Todas las texturas (Diffuse, speculares y bumps) están hechas con Adobe Photoshop y el material de piel es Mental Ray. La verdad es que no me estoy complicando mucho la vida. Y el mentón sí es muy ancho y, de hecho, ya está retocado en ZBrush.

    Aquí la última actualización (he retocado un par de cosas que no me acababan de gustar del todo - Como las cejas por la parte exterior o los pómulos, así como la barbilla - Y el resultado ha mejorado sustancialmente):
    Saludos.
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Nombre: render261.jpg 
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  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    6

    Una cara más

    Hola, yo también estoy montando un personaje, algún consejo para texturizar la piel? Las cejas las has hecho con Fur o Hair? ¿, en Maya, digo, no ZBrush.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    Una cara más

    Hola, yo también estoy montando un personaje, algún consejo para texturizar la piel? Las cejas las has hecho con Fur o Hair? ¿, en Maya, digo, no ZBrush.
    El modelo está hecho en 3dsMax y retocado en ZBrush. Decirte que para texturizar la piel cojas la referencia de un rostro por internet y vayas cogiendo los tonos adecuados según las zonas (pómulos, barbilla, nariz, frente). Es cuestión de practicar y practicar y practicar un poco más. Las cejas son parte de la textura Diffuse.

    Aquí dejo la imagen que debía ir en el Reply anterior mío, pues me equivoqué al colgarla.

    Editado un poco más avanzado:
    Un saludo.
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Nombre: render311.jpg 
Visitas: 197 
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ID: 153341  
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  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    257

    Una cara más

    Pequeño y deduzco que uno de los últimos updates. El Hair and Fur me está haciendo mucho el tonto y parece ser que, con 2 gigas de Ram no puedo trabajar sin que se cuelgue el max cada dos por tres.

    Hasta nueva orden - Mientras investigo el que y el cómo, esto queda así:
    Un saludo.
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Nombre: finishhimfin2.jpg 
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