Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema para detectar los overlapping en 3ds Max en modelo high poli

3dsmax Problema para detectar los overlapping en 3dsmax en modelo high poli

Hola, estoy haciendo un modelo high poli por subdivisiones en 3D Max y al final para qué no queden overlappings estoy usando X View pero me marca demasiados overlappings y son demasiado pequeños, seguramente esto le habrá pasado a muchos, pero no veo en Internet ninguna forma rápida de encontrarlos, aparte mi pc no es muy veloz y cuando encuentro uno y lo reparo, esto hace que los demás ya no me aparezcan marcados y debo poner a escanear de nuevo para qué me los marque en verde, hacer esto toma una eternidad, espero puedan aconsejarme algún buen método para reducirme está inmensa labor. Saludos.

Problema para detectar los overlapping en 3dsmax en modelo high poli

El problema es la técnica amigo, no puedes llevar un modelo a highpoly sin tener las Uvs terminadas, no ves ese problema en Internet porque la gente primero termina las Uvs, y después subdivide, de todos modos el editor de UVS de max tiene un opción para seleccionar esas caras. Saludos.

Lightbulb Problema para detectar los overlapping en 3dsmax en modelo high poli

Hola, tu respuesta no me fue útil de momento, pero ya descubrí la forma de deshacerme de la mayoría de esos molestos overlappings, yo estaba tratando de deshacerme de las faces sobrepuestas y estas eran tan pequeñas que encontrarlas aún con la marcación verde era muy difícil, pero pensándolo bien me di cuenta que si detectaba primero los overlappings vértices eran mucho más visibles y fáciles de eliminar, eliminando estos se eliminan la mayoría de lass faces overlappings y esa es la forma más sencilla qué encontré para resolver este problema, pero, aunque fue fácil aún quedan algunas más que no veo manera de quitarlas fácilmente, espero su ayuda.

Creo que ya vi lo que dices de los UVW faces overlappings, pero yo no me refería a esos sino a los overlappings faces, son los que me interesa eliminar, una vez eliminados mi modelo puede ser exportado a Sculptris y es lo que mi cliente quiere tener el modelo en Sculptris, para imprimirlo, no sé si también plane editarlo aparte. Gracias.
    Última edición por comcom.com; 30-12-2013 a las 00:37