Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Sus opiniones

Sus opiniones por favor

Hola a todos. Estoy preparando algunas imágenes de unas rampas que un cliente está proyectandO para un colegio. Y últimamente estoy dudando mucho de la calidaD de mis trabajos. Necesito ayuda con sus opiniones. Las imágenes que publico están en proceso.

Toda crítica será bienvenida. Muchas gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAMPAS_01.jpg 
Visitas: 314 
Tamaño: 2.10 MB 
ID: 189277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAMPAS_03.JPG 
Visitas: 192 
Tamaño: 957.9 KB 
ID: 189278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RAMPAS_02.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 1.38 MB 
ID: 189279  
    Moncho.

Sus opiniones por favor

70 visitas hasta el momento y ninguna respuesta. Nada. Cómo se hace para qué en este foro respondan algo? Y no es la primera vez. Que pena. Quizás me equivoqué de lugar.
    Moncho.

Talking Sus opiniones por favor

Hola Moncho, primero me disculpo contigo, ya que yo fui el que te visito 69 veces por error, debido a un virus en mí PC, es broma. Me gustó mucho la imagen, las vi en mí oficina, pero no pude comentar, entiendo que estés enojado, pero yo llevo varios años aquí y siempre he visto lo mismo, debe ser la hora, ya que la mayoría de por aquí son de Europa, de España y creo que tú eres de Argentina, ¿no? Alla creo que ya están durmiendo a esta hora y muy cansados. No desanimes, has preguntas más especificas de algo en particular y verás cómo te ayudan, le los demás mensaje sobre preguntas parecidas y saca conclusiones, esto no es fácil. Además, tu trabajo está en proceso como tú dices, quizás no abra mucho que opinar todavía.

Te envío ánimos y ojalá que opines en los demás mensaje también, que no le de vergüenza a nadie el dar las gracias, no todos sabemos todo. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Sus opiniones por favor

Si no te dicen nada es bueno amigo, es más fácil criticar algo que alabarlo, y tu lo que pides son críticas.

Hay trabajos que no te van a gustar porque no son curres que luzcan, no digo que sea malo, solo que es una rampa, no le vas a sacar mucho arte a una rampa, un montón de palos rectos no tienen secreto tío.

A ver, si puedes hacer una textura más aleatoria, si los palos igual no son todos del mismo tamaño exacto, si uno está algo doblado o rotado, ganara algo, pero ten en cuenta que te piden un, como va a quedar no te piden una obra artística.

Lo único, una textura algo más guarra en las juntas. Saludos.

Sus opiniones por favor

Tienen buena pinta, aunque la primera me sobra, como te comentan es simplemente una rampa con una barandilla. Las texturas parecen correctas, igual que la iluminación y los detalles están bastante cuidados. Siendo un colegio, echo en falta algunas papeleras.

En cuanto a tu comentario, pues si que lleva un tiempo el foro algo parado, pero con paciencia las respuestas te llegan. No creo que seis o siete horas sea mucho tiempo de espera y menos teniendo en cuenta la diferencia horaria.

Comentarte también que lo acostumbrado cuando pides consejo es poner, además de las imágenes, el programa y el motor de render que utilizas, además de los detalles que puedas creer necesarios acerca de la imagen para qué te puedan ayudar.

Otro detalle es que viendo el tiempo que llevas registrado en el foro y los mensajes que tienes, da la impresión de que eres de los que no comentan demasiado, por lo que no veo justo que cuando necesitas ayuda y la gente haga lo mismo que haces tú, mirar y no comentar, te molestes.

Que quede claro que no quiero polemizar, simplemente te hago una observación y te pido un poco de paciencia y que tengas en cuenta que nadie tiene obligación de ayudar, se hace de manera totalmente altruista y mi opinión personal es que son muchos años los que llevan los compañeros de este foro ayudando a muchos sin pedir nada a cambio. Un saludo y mis disculpas si llegara a molestarte mi comentario.

Sus opiniones por favor

No sé si seré un buen Critico.

Para mí está muy bien hecho este trabajo en cuanto a las texturas es para mí el único problema, en parte es como que el pizo del puente por dónde lo colocaste es como que es muy brillante por un lado, y por el otro un color sobresaliente, yo te diría de darle algún texturisado con algún bump para qué de mejor realismo, igual te digo, que el efectos de las luces y perspectivas están de 10, yo quiero poder hacer algo haci.

Muy Bueno.

Sus opiniones por favor

Pues ahora el que no aparece es él ,.

Sus opiniones por favor

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Pues ahora el que no aparece es él.
    No te digo yo.

Sus opiniones por favor

3djdavid: muchas gracias por tu respuesta. Si que me has dado ánimos. Y perdón por la demora de mi respuesta. Estuve atorado con unos trabajos. Pero que alegría me dio al ver estas respuestas.

En realidad, cuanto comenté que nadie respondía nada cuando ya habían pasado como 3 o 4 días (y hasta una semana) desde la publicación de mi tema. Y en realidad no lo hice más específico porque solo buscaba opiniones en general. Lo que cada uno quisiera opinar para ayudarme a mejorar la imagen. Quizás en Europa y USA la gente tiene como costumbre ser siempre muy especifica. En fin. Muchas gracias otra vez y cuenta conmigo cuando necesites algo. Espero poder ayudarte.
    Saludos desde Argentina.
    Moncho.

Sus opiniones por favor

Hola Fiz, gracias por responder algo. Coincido con vos con que el silencio de los demás debería ser algo bueno. Pero en Argentina hay algunos que pedimos críticas que les llamamos constructivas. Quizás nadie opinó porque lo veían muy malo. He visto mucha gente que pide opiniones de sus trabajos y he visto que en general muchos se suman y le aportan ideas, observaciones, consejos, etc. No pensé que fuera tan difícil.

Debo decirte estimado Fiz que disiento con vos en lo que decís sobre de que solo es una rampa, no le vas a sacar mucho arte a una rampa, un montón de palos rectos no tienen secreto. Pienso que justamente ahí radica la capacidad del artista. En hacer ver atractivo algo que es simplón y aburrido. Pero entiendo que son criterios y todos están bien. Con diferencias se construye mejor cualquier cosa, ¿no? Diferencias y acuerdo en el trabajo.

Me interesó esto de una textura algo más guarra en las juntas. ¿he tratado de usar el Vray Dirt, pero no he logrado ver los resultados. A veces puedo ser tan tonto como una roca. Pero esto que me sugerías es algo que quisiera aprender. ¿Conoces algún tutorial para esto de las juntas? Te agradecería mucho el poder aprenderlo.

Bueno Fiz, muchas gracias otra vez y espero algún dato sobre este asunto de la textura guarra. Saludos.

Posdata: perdón por la demora de mi respuesta. Estuve atorado con algunos trabajos.
    Moncho.

Smile Sus opiniones por favor

Hola Moncho, te felicito porque te apareciste, muchos hacen los mismo y no presentan disculpas, cuenta conmigo si tienes algo que hacer, además estoy cruzando la cordillera, así que, estamos cerca. Saludos y espero ver más trabajos tuyos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Sus opiniones por favor

Hola Jorgelillo, muchas gracias por tu respuesta. Al fin de cuentas llegó. Gracias.

En realidad, antes de mi primer reclamo de respuestas no habían pasado 7 horas sino 3 o 4 días. No sé cómo funciona el registro de los horarios en el foro. Pero bueno, lo importante es que ya me han respondido y puedo sacar algunas cosas en limpio.
    Les cuento: la PC con la qué trabajo es una Intel Core i5 760 2.80Ghz 2.79Ghz, 8 MB de RAM Kingston, un Westrn Digital SATA I de 1TB, video Nvidia Quadro FX 380 LP y Windows 7 ultimate de 64 bits. El software es 3ds Max 2009 de 64 bits y Vray Demo 1.50 SP2.

Respecto de mi participación en el foro, debo reconocer que es cierto lo que decís. Y estoy de acuerdo con vos en que no soy de los que responden. Quizás hago mal en pensar que como hay otros que saben tanto, qué me voy a meter yo, que no sé armar un Vray Dirt. Hay que saber reconocer las propias limitaciones, ¿no? Ja.

Pero si de algo puedes estar seguro es de que no me ha molestado en nada tu comentario. Por el contrario, me parece constructivo.

Jorgelillo, muchas gracias otra vez y saludos desde Argentina.
    Moncho.

Sus opiniones por favor

Hola DjChuky90, gracias por participar en mí tema. Creo que los argentinos somos buenos criticando, así que, estate seguro de que puedes ayudarme con mi trabajo, ja Hablando serio te cuento que el material de la rampa, propiamente dicha, es una chapa de acero semillado y me lo pidieron bien pulido. Respecto del bump te cuento que preparé una textura e hice un displace (podes verlo en la primer imagen). Cuando renderice con mayor definición se podrá ver mejor. La idea de pedir opiniones sobre un trabajo no terminado es justamente poder mejorarlo antes del final. Después lo puedo mejorar, pero a mi cliente no le servirá ya.

En fin, estimado DjChuky, gracias por tu aporte y hasta la próxima. Saludos desde Córdoba.
    Moncho.

Sus opiniones por favor

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Pues ahora el que no aparece es él.
    Totalmente Fiz. Bueno ahora ya hice mi aparición. Como les comenté, estuve corriendo con algunos trabajos. Pero hoy me pongo al día con la comunidad 3D.

Gracias a todos.
    Moncho.

Sus opiniones por favor

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Hola Moncho, te felicito porque te apareciste, muchos hacen los mismo y no presentan disculpas, cuenta conmigo si tienes algo que hacer, además estoy cruzando la cordillera, así que, estamos cerca. Saludos y espero ver más trabajos tuyos.
    Gracias 3djdavid. Cuento con vos entonces. Saludos desde e lotro lado.
    Moncho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo