Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Acrobat me arruina los renders

Acrobat me arruina los renders

Tengo un problema que me ha surgido a último momento. Estuve trabajando sobre una escena bastante tiempo, en la que tenía que sacar algunas imágenes y después crear un pdf junto con una memoria descriptiva del proyecto.

Importo la imagen al Adobe Illustrator para después grabarla como pdf, junto con los textos, pero al abrir el pdf en el Acrobat las imágenes salen con colores muy palidos, con demasiado brillo, terminando por completo de arruinarme el trabajo.

He intentado todo lo que se me ocurre, gestión de color de Acrobat, importarla como tif. Lo único que me ha cambiado un poco es grabarla como tif en modo CMYK de 8bits, pero siguen apareciendo la distorsión de los colores.

No había trabajado antes con este programa y hace mucho que estoy dando vueltas con este trabajo, agradecería mucho si alguien me ayuda porque tengo que entregarlo el lunes y se me acabaron las ideas. Saludos y gracias por adelantado.

¿Has intentado imprimirla con Acrobat Distiller? Es un generador de pdf muy potente, rápido y versátil, a mí me funciona siempre con resultados óptimos.

Si no te funciona, quizás tendrías que pensar en reinstalar el Acrobat Reader, o quizás también sea problema del Adobe Illustrator.

Acrobat me arruina los renders

He intentado todo lo que se me ocurre, gestión de color de Acrobat, importarla como tif. Lo único que me ha cambiado un poco es grabarla como tif en modo CMYK de 8bits, pero siguen apareciendo la distorsión de los colores.
    ¿cuántos bits tiene el render? Porque si lo exportas a 8 (demasiado bajo) es normal que pierda definición y calidad de imagen.

Carpetano, el archivo pdf lo tengo que entregar en un CD, supongo que, el Distiller es para imprimir, nunca lo he usado.

Leander la imagen tif es de 8bits, pero Illustrator no me deja importar en la de 16, no sé por qué. Un saludo y gracias por las respuestas.

Acrobat Distiller es una impresora virtual, no real. Tu terminas el dibujo (estés en el programa que estés, que es lo bueno.

Eso sí, si es FreeHand o Corel, el dibujo tiene que estar en el interior del tamaño del documento).

Una vez acabado eliges archivo/imprimir.

Te saldrá un ventana con la opción de impresora, una la de verdad y otra Acrobat Distiller, pues bien, eliges esta segunda y automáticamente te genera un pdf del copón bendito.

En el momento de elegir la impresión con Distiller, te presentara una ventana con opciones de calidades de impresión (virtualmente hablando).

Espero que esto te sirva amigo.

Además, una curiosidad (quizás lo sabéis todos). Con FreeHand, se pueden abrir casi todos los pdf (los protegidos contra escritura no) y trabajar con ellos vectorialmente.

Es una herramienta muy útil la verdad.

Muchas gracias carpetano me ha dado resultado. Es un alivio, te agradezco mucho. Saludos.