Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Acrobat pdf maker 9 0 en AutoCAD

Acrobat pdf maker 9-0 en AutoCAD

Hola gente, tengo un pequeño problema para hacer pdf con el menú de AutoCAD de Adobe pdf. Me salen los pdf con el origen desplazado.
    ¿Alguien sabe qué configuración manda todo esto?
    No estoy haciendo los pdf a partir de la orden para imprimir, sino del desplegable.

Lo digo porque el acceso a las configuraciones no es la misma.

Ya sé que no me explico muy bien, pero si alguien usa el pdf Maker en AutoCAD y tiene alguna idea. Saludos y gracias.
    A mí*, es que esto de currar, me quita mucho tiempo libre...

Vaya, parece que no hay mucha gente por aquí, o es que nadie hace pdf con capas de AutoCAD? Si lo hace de otra manera que me diga como, gracias.

Ababol, no había dicho nada al respecto porque yo no uso el Acrobat pdf Maker, pero por lo que dices, supongo que, será algo común a todos los trazadores, sean físicos o virtuales y es que tengas asignadas unas coordenadas determinadas en desfase de trazado o que tengas marcada la casilla centrar trazado, casillas que están situadas en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo del trazador.

Pero vamos, creo que es algo tan obvio que me da que pensar que sea otra cosa extraña.
    Última edición por FRANK SOLO; 21-07-2009 a las 12:58

Hola Frank, gracias por contestar. No género los pdf a través del menú de impresión lo hago a través de un menú desplegable (te mando imagen). La ventaja que tiene es que con una orden te hace pdf del espacio modelo y de todas y cada una de la presentaciones, le puedes decir si quieres que te fusione todo en una capa o que te las conserve y cuando estas viendo el pdf, puedes activarlas o desactivarlas.

Pensaba que este método de hacer pdf estaba más extendido, pues yo me considero que ya estoy un poco obsoleta y anquilosada en cuestiones de AutoCAD.

Ahora hago pdf con mucha frecuencia y algunos tienen muchas presentaciones, cambios a última hora que te voy a contar que no sepas.

Necesito el programa, y tengo que conseguir que haga lo que yo quiera y no al revés.

Bueno, gracias por tu interés, seguiré investigando. A ver si alguien más lo le que se me acaban las opciones. Saludos y buen verano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pdfs.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 110225  

Yo los pdf los género con la opción publicar. En una sola orden generas los pdf de todas las presentaciones.

Gracias Frank, no conozco bien esa orden, pensaba que sólo servía para publicar en web. Estoy investigando con ella, no consigo que me saque las capas, ya no que se puedan apagar o encender, sino el listado. Bueno, que sigo investigando, ya te contaré. Gracias.

Yo los pdf los género con la opción publicar. En una sola orden generas los pdf de todas las presentaciones.
    Cuando los planos son de diferentes medidas también se puede?

Cuando los planos son de diferentes medidas también se puede?
    Pues si los planos los tienes hechos con presentaciones sí que se puede, ya que el listado que genera es el de las presentaciones, de todas formas, puedes seleccionar los planos que quieras de dicho listado, así que, si tienes presentaciones con distintos formatos no debe haber ningún problema.

Gracias Frank, no conozco bien esa orden, pensaba que sólo servía para publicar en web. Estoy investigando con ella, no consigo que me saque las capas, ya no que se puedan apagar o encender, sino el listado. Bueno, que sigo investigando, ya te contaré. Gracias.
    Pues parece ser que, esa orden hace más o menos lo mismo que la que utilizas tú.

Bueno, de todas maneras, sigo sin pillar bien el tema de que va, yo utilizo el pdf creator y lo utilizo desde la aplicación de trazar, elijo el papel que quiero por defecto o creo un papel con medidas, con esto ya no tengo problema, porque, aunque el pdf salga movido se que tiene la escala necesaria en el formato necesario, también tienes la opción del dwf viewer de Autodesk lo que hace es trazarte como un pdf, pero te traza guardándote las capas con lo que si lo abres con el dwf viewer, puedes activar o desactivar capas al gusto.

Para que haces los pdf de dwg exactamente?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Yo género los pdf a partir de las presentaciones. Estos pdf se utilizan para el visado electrónico y en el colegio de arquitectos correspondiente, una de las ventajas es que de una sola tacada generas todos los planos que tengas hechos con presentaciones, no tienes que ir generándolos uno por uno.

AutoCad trato de posicionar el *.dwf, pero finalmente sucumbió ante el poder del *.pdf. En la versión 2010, ya inserta archivos pdf desde la raíz.

Bueno, seguimos, os mando un pdf de los creados con el pdf Maker para AutoCAD, para que comparéis: El pdf se crea:
    -Con un listado de capas activables a voluntad y en negrita las capas utilizadas en esa hoja.

Esta generado de una tacada todas las presentaciones.

Pero, con el origen desplazado (Willermin este es el tema de lo que va esto, y mi pregunta inicial) pero veo que nadie utiliza este programa para generarlos.

Frank: creo que hace lo mismo, pero confirmame lo de las capas porque a mí no me sale.
    Willermin: respecto a porqué pasar dwgs a (*.pdf), por lo que te ha dicho Frank y porque yo trabajo en la administración y necesitamos documentos seguros que reflejen con plena exactitud la documentación del proyecto para concursos, contratos y burocracia variada.
    3dvini: como ves el pdf se crea con diferentes tamaños sin problema, extrae los de las presentaciones.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Pero esto es para cuando tienes un archivo con varias presentaciones ¿no? Pero desde el conjunto de planos no se puede hacer así, hay que publicar.

Está claro que sí utilizas una orden para sacar de una tacada todas las presentaciones y te salen descentradas es porque tienes que corregir el formato de presentación, si no conoces las opción del pdf Maker que regula esto, jodido.

Yo con el pdf creator o con el Adobe pdf, que tengo configurado como trazador en el 2008 tengo que controlar los parámetros de formato para que no me ocurra esto y por supuesto el de escala también, el tema está en que, yo lo hago de uno en uno y voy repitiendo trazado anterior.

Mi consejo si utilizas publicar, es que hagas una presentación con dimensiones un poco inferiores al papel (formato en el que vayas a publicar) y que disminuyas y centres el cajetín si el dibujo te lo permite, porque al final para visar lo que importa es que el plano este a escala, no el formato del papel.

Te cuelgo un ejemplo gráfico un poco exagerado para que entiendas lo que quiero decirte, putada de esto, que te tienes que trabajar todas las presentaciones otra vez.

Espero que se me haya entendido.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: publicar.png 
Visitas: 275 
Tamaño: 12.9 KB 
ID: 110585  
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo