Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lwf render passes en Mental Ray con materiales Arch design para componer en Nuke

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    346

    3dsmax Lwf render passes en mental ray con materiales Archdesign para componer en Nuke

    Hace mucho que no publicaba nada por el foro y ahora me dirijo a ustedes con una tremenda duda qué me tiene sin poder avanzar en un proyecto.

    La cosa es que estoy empezando a trabajar en LWF, con materiales Arch&Design de 3DS Max en una visualización de proyecto de arquitectura (interiores y exteriores), y el problema qué tengo es que no sé cuáles son los renders passes que me sirven para poder después componer en Nuke.
    estoy guardando en. EXR 32 bits por canal, gamma override=1, y estorage image en Scanlines (que según leí en algún lado aumenta la velocidad de proceso entre un 5 y 10 % en nuke, fusión o Autodesk composite).

    Según la documentación de MR es:
    Beauty =
    Level Diffuse * (Raw Diffuse Direct Illumination + (Raw Diffuse
    Indirect Illumination * Raw Ambient Occlusion)) +
    (Level Specular * Raw Specular) +
    (Level Reflections * Raw Reflections) +
    (Level Transparency * Raw Transparency) +
    (Level Translucency * Raw Translucency) +
    Self Illumination.

    Pero en los renders passes me aparecen varios especiales de Arch&Design y tampoco sé como sacar aparte las sombras (para cambiarles el tono al momento del foto-montaje).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    346

    Lwf render passes en mental ray con materiales Archdesign para componer en nuk

    Parece que me estoy enredando solo, aquí otra manera un poco menos compleja de componer los pases:
    Beauty = Output Diffuse Direct Illumination + Output Diffuse Indirect Illumination + Output Specular +
    Output Reflections + Output Transparency + Output Translucency +
    Self Illumination.

Temas similares

  1. Fallo materiales Arch design 3ds Max 2013
    Por donzoe en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 05-12-2012, 15:34
  2. Manuales de materiales Arch design y SSS fast Skin de 3ds Max en Español
    Por gab3d en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 15-12-2011, 16:20
  3. Problema con Arch and design
    Por A_rod en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 10-09-2010, 21:13
  4. Arch design en 3ds Max 9
    Por eduo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 20-09-2007, 09:35
  5. Aquí script vraymat to mental Arch design
    Por dumdum en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 04-05-2007, 23:42