Sí, lo sé y lo siento. Si lo organizará (que no es un auto-live-browning, ojo) ese sería el primer punto a corregir.
Pues no es mala idea, Solimán, ve buscando hotel.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Este año me he enterado porque alguien publicó por Facebook los vídeos de las charlas, qué fallo, me hubiera encantado la escapada a Málaga y conocer al tal José Molina. Aunque igual tampoco hubiera podido ir, llevo la prisas en el culo estos meses. Echo en falta esa crónica oficial. Que no soy el único que sabe escribir.
En 2014, si por lo que sea no me he pronunciado en el hilo de la Blendiberia, que alguien me dé un toque por otros medios, por favor (aunque espero pasarme por 3DPoder mucho más a menudo).
Última edición por Soliman; 16-02-2014 a las 12:29
Hola a todos, David me preguntó para organizar la edición de 2014. De momento nadie más se ha puesto en contacto conmigo. Dicho esto, si para él 1 de mayo nadie se decanta para organizarla nosotros nos mostramos voluntarios para montarla en el mes de septiembre u octubre aquí en Málaga. Con tiempo esta vez podremos hacerla en el centro en vez de en parque tecnológico. Así que quien esté interesado en montarla qué lo diga, pero si no nosotros la montamos para no perder la tradición, ok?
Escuela On-line dedicada a la Formación de Profesionales en el sector de la Animación, Videojuegos y Diseño con Software Libre.
ihman3dschool.com
IHMAN. Buena iniciativa. Lástima qué estáis tan lejos, leñes.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Ya a pasado el 1 de Mayo y no aparece nadie.
Creo que sería hora de poner algún mensaje convovando la próxima y ver si hay más gente dispuesta.
Dar algún plazo, por si alguien la quiere hacer en otro sitio.
A mí me da igual Málaga qué Móestoles. (O en Alicante, que parece que en esta zona hay mucho Blenderita).
.
Hombre, se trata de encontrar primero un local, luego los que den la charla, calculando más o menos que esto se suele hacer el sábado entero y el domingo de mañana.
Siempre se puede contactar con los habituales dé las Blendiberias, que les dará lo mismo ir a Andalucía o a Galícia (por decir algo).
Y si luego se consigue a alguien en especial dedicado a videojuegos, modelado, etc que quiera dar una charla, pues se habla con él.
En la última tuvimos hasta película en 3D con gafas.
Lo difícil suele ser el local, si es de alguna Universidad o Ayuntamiento, hay que hablar con bastante tiempo con el Ayuntamiento o con la dirección de la Universidad, etc.
En la de Móestoles vinieron más de cien universitarios, pues se les daban créditos por asistir.
En Alicante se me ocurren dos sitios donde podría hacerse, o bien en Cigarreras, que depende una parte del Ayuntamiento y otra de Camon (si no me equivoco), o bien en la Sede de la Universidad, que está más por el centro y es dónde suelen hacerse charlas, cursillos y cosas de esas. Todo es proponérselo, yo tengo ciertos contactos con gente de ambos sitios a los que se podría tantear, pero claro, no tengo mucha idea yo de la Blendiberia en general, ni de las necesidades de espacio, ni si hay alguien que la gestione cada año o cosas de esas.
Este año, creo que está la cosa, entre Jaito (escuela IHMAN) en Málaga o de David Bogas (Brauni Studio) en Barcelona.
En todo caso, te puedes poner en contacto con alguno de ellos y proponer hacer alguna charla, y así a la vez, ves cómo se montan, que se necesita, etc.
La mejor forma de aprender es practicando, así otro año ya sabes si la puedes intentar montar en el centro Las Cigarreras. Saludos.
Sería genial. A ver si a la de este año me vienen bien las fechas y os conozco a todos por allí y me meto más en la comunidad Blender española y a ver si para él año que viene o dentro de un par de años montamos una en Alicante.
Hola chicos, la verdad es que nadie ha dado señales de vida pidiendo la Blendiberia. Tenía pensado poner un mensaje en Blendernation para hacerlo más extendido, pero si queréis hacerlo en Alicante perfecto.
Azrael yo esperaré hasta el 12 de Mayo para poner el mensaje y mientras te lo piensas. Como ya comenté si no la monta nadie la haríamos nosotros en Málaga qué para qué nos vamos a engañar, ya lo he valorado durante este mes.
Bueno estamos a vuestra disposición. Si necesitáis alguna aclaración los que estáis interesados será un placer ayudar. Un saludo.
Escuela On-line dedicada a la Formación de Profesionales en el sector de la Animación, Videojuegos y Diseño con Software Libre.
ihman3dschool.com