Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Participantes blendiberia 09

Blender Participantes blendiberia 09

Hola a todos, con el fin de realizar el evento lo más abierto posible, hacemos un llamamiento a todo aquel quiera participar dando alguna charla o taller en la Blendiberia 2009. Todo aquel que esté interesado por favor ponerse en contacto con nosotros en Blendiberia@suresnet.com, informando sobre la charla o taller. Nos pondremos en contacto con los participantes lo antes posible para informarle de las condiciones. Así mismo cualquiera que tenga algún tutorial, documentación o cualquier idea que quiera que sea expuesta en la Blendiberia, por favor también ponerse en contacto con nosotros en la misma dirección de correo. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blendiberia.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 112485  

Participantes blendiberia 09

Alguna información más? Lugar, fechas, programa provisional, va a ser similar al del año pasado?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Y donde va a ser.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Serán los días 7 y 8 de noviembre, en alcantarilla (Murcia), disponemos de un auditorio con capacidad para 400 personas y 5 salas para montar los talleres. La web estará en funcionamiento esta semana, os pasaré el enlace. Un saludo.

Los del foro de Yafray han colgado un enlace con algo de información: http://www.Yafray.org/community/foru...p=14309#p14309.
    Álvaro luna (aka Samo) dará un curso rápido de Yafray y ha prometido colgar próximamente (en el enlace de arriba) los puntos de dicho curso.

Se presenta interesante. Saludos.

Posdata: aunque la fecha me viene fatal (casi coincidiendo con mi proyecto final), me fastidiaría bastante perdérmelo.

La web ya está activa. Aún quedan algunas cosas por concretar. http://www.blendiberia09.org. Un saludo.

A modo de opinión personal, meter un concurso de cortos con tan poco tiempo (y sin saber premios aún) es un tanto arriesgado.

Ojalá salga bien y hayan cortos decentes, pero lo veo difícil.

Hay cosas que se pueden hacer en ese tiempo y seguro que mucha más gente puede participar, incluso alguna se puede hace in situ.
    • una animación a modo de spot publicitario presentando la blendeiberia (esto estaría bien que se convirtiese en una costumbre anual).
    • un concurso de mini juego clásico (pong, tetris, space Invaders, Arkanoid.) usando solo el game-engine.
    • un concurso de modelado rápido (in situ).

Al margen de esto, otra cosa interesante es peguntar ya en los foros: ¿Qué es lo que te gustaría aprende a hacer con Blender? Y que la elección más votada, tenga un taller practico en la Blendiberia.

No sé, esas son algunas de las cosas que se me ocurren, por si os sirve de ayuda.

Estoy de acuerdo, un concurso de cortos podría estar muy bien a 10 meses vista, quizá uno de imágenes sí está bien, quien más quien menos puede presentar algo.

Sí podría hacerse algo simple, una especie de 10 seconds, que cueste poco hacerlo. Pero aún tendría que convocarse pronto.

Por cierto, que te he escrito sobre una colaboración.

Vaya, y ponedle título (interno, html) a la página, para que se vea en las pestañas del Mozilla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Gracias por vuestros consejos, los del concurso de cortos es porque el ayuntamiento está interesado en que se haga anualmente, por eso lo hemos puesto. En las bases no existe ninguna limitación de tiempo por este motivo. Pueden ser cortos de hace un par de años, que tengáis hechos por ahí. Este es el primero y casi no hay limitaciones. Los concursos de modelado y Game Engine lo estamos estudiando, porque no queremos que interrumpa ninguna de las charlas que creo que van a ser muy interesantes. Podríamos hacerlos al finalizar todas las charlas.

No olvidéis inscribirse y dejar algún mensaje en el foro. Gracias por vuestra colaboración y espero veros por aquí. Un abrazo.

Antonio.

¿Tenéis algún equipo para grabar las charlasí ¿hace falta que llevemos nuestras cámaras?

Todo se va a grabar, para que no se os escape nada. Un saludo.