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Tema: Modelo de Juggernaut

  1. #1
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    24

    3dsmax Modelo de juggernaut

    Hola. Qué tal a todos?
    Hace tiempo que no publicaba nada en este foro (se veia todo mal porque tenía habilitado el adblocker ¬¬) y quería traerles uno de mis últimos modelos. Por el momento estoy trabajando en la textura así que, les dejo el wireframe únicamente.

    Polys: 1382.

    Tris: 2634.

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ID: 190471

    Las críticas son bienvenidas.
    -------------------------------------------[EDIT]-------------------------------
    Textura aplicada (muy básica tal vez, pero es lo que pude hacer).

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ID: 190796
    Última edición por sgw0; 26-02-2014 a las 23:05 Razón: Texturado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
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    94

    Modelo de juggernaut

    Si digo que está todo mal (sería una mentira grande cómo una casa).

    ESTA muy GUAY.

    Para vídeo juegos en móvil eso se pasa. Intenta usar normal map a fondo fijo que eso queda muy bien.

    Y ahora serio (me das envidia).

    Solo le cambiaría una cosa alargar la parte de arriba del brazo dejando un bíceps más largo que antebrazo (pero por milímetros no creas que es demasiado). Pero sino perfect.
    Última edición por blenderman1; 19-02-2014 a las 18:59

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
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    Modelo de juggernaut

    Muchas gracias.

    Esta pensado para videojuegos obviamente y creo que quedo bastante bien. Próximamente (ya estoy trabajando) voy a editarlo y subirlo con la textura (en lo cual no soy muy bueno :/).

    Y luego de eso, por último, voy a intentar animarlo a ver cómo queda. Algunas animaciones Idle, de correr, solo por la práctica de hacer algo.

    Posdata: de todas maneras voy a hacer lo que dijiste y lo voy a modificar
    Saludos.

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