Por fin, por fin, después de tanto tiempo, de tantísimos intentos y muchas decepciones, he conseguido terminar y publicar un juego para dispositivos Android con gráficos de estilo pixelart.
Enhorabuena, amigo mío, me alegra conocer tus nuevas buenas noticias. Que sigan los éxitos. Un abrazo y felices fiestas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Amigo mío. Espero que tengas éxito con el juego; me lo descargaré y te cuento, hace mucho que no juego a nada, ni en consolas ni pc ni na de na. Poco tiempo libre, pero prometo que lo probaré, tiene buena pinta; seguro que mis peques se enganchan, son unos jugones.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Yo lo juego cada qué puedo (que no es tanto como quisiera) y no paso al siguiente nivel si no tengo las 3 estrellas.
(Sí, soy un perro estresado roedor de huesos, ¿pero que quieres? Soy amante de juegos como Ikaruga y/o Sine Mora).
Actualmente estoy en el level 12.
Creo que al principio tu peor y más encarnizado enemigo es tu propio dedo, pero con el uso y como en todo, te acostumbras; y pasa a ser un enemigo común más, de low class.
Me encantó el sonido en general.
A veces se presenta un pequeño problema con el framerate.
No me agrada el que el arma especial no la puedas activar cuando tu quieras, cuando sale la nave que trae armas o powerups, dejan de salir otras naves enemigas, por lo que sí es una bomba de las que matan a todos en la pantalla, no mata a nadie (por mencionar algo).
No he descargado actualización porque leí que habían bajado la dificultad, y en especial el level 2 (creo recordar) tenía un grado de dificultad muy bueno, que me hizo quedarme con el juego en busca de más como ese.
Felicidades nuevamente.
Posdata: lo que mencionas de item manager, es acerca de lo que te comentaba de los powerups?
Última edición por rappaniu; 20-02-2014 a las 15:23
Muchachos. Siempre es una grata alegría saber de vosotros.
Echo de vez en cuando un ojo al foro, que lo sepáis, podéis mandarme algún private cuando queráis, disculpadme si a veces tardo, estoy bastante liado más que nada por el exceso de curro de mi trabajo habitual que irónicamente sigue siendo la cadena de montaje, estoy buscando una oportunidad con esto. Un abrazo Shazam. Siempre me acuerdo de ti y de los dorados días de A:M.
Rappanui, otro para ti.
Cuando cojas el Megablast se activa cuando sueltas el dedo antes de que se acabe la cuenta atrás.
El ítem manager es sólo una ayuda, no es imprescindible para el desarrollo, podemos ayudarte a incrementar los coins para comprar powerups, de momento sólo 2 (además en el juego aleatoriamente ahora salen monedas cuando destruyas algunas naves y las coges) pero a cambio te pedimos que compartas el juego con algún contacto de tu Facebook, no existe micropagos ni compras de ningún tipo, y hemos quitado la publicidad durante el gameplay, sólo sale en los menús y opciones (eso sí, más grandes, también tenemos que comer y amortizar gastos como el servidor).
Hay muchas cosas por mejorar y hemos aprendido mucho, para el próximo proyecto espero no caer en los mismos errores, por mucha programación, gráficos y sonido que pongamos en un juego la jugabilidad siempre debe ir por delante.
Otra cosa: el icono del juego (no se aprecia mucho con ese tamaño, pero podéis verlo mejor en la Google play) está hecho con. Tachan. Blender, friki hasta la médula.
Vaya, como ha cambiado este monstruo de programa, casi no encontraba algunas herramientas, hasta qué recordé los atajos y sigue siendo tan amigable y de fácil aprendizaje. Un abrazo.