Hola, llevo unos días usando el vse de Blender y, aunque de primeras me parece bastante atípico, luego de dedicarle unos ratos la verdad que te adaptas a la forma de trabajar y me parece fantástico (salvando distancias con editores profesionales).
La cuestión es que estoy teniendo unos problemas que ha continuación os explico:
Estoy grabando algunos video-tutoriales de cómo realizar algunos VFX básicos con el vse de Blender. Hasta aquí perfecto. Hago el screncast con QuickTime (uso mac) y el archivo que me produce es un.mov. Ahora lo que quiero hacer, antes de subirlo a Youtube, es agregarle una introducción que hice con el mismo Blender. Antes esto lo hacía con otros editores, pero el otro día me dije a mí mismo, vamos a hacerlo directamente en el vse de Blender. Aquí es cuando aparece el problema. Cuando agrego el video del video-tutorial al vse de Blender, el sonido y el video van totalmente asíncronos. El tiempo que dura el audio es el tiempo del video original si lo reproduzco con el VLC, pero el vídeo es como que se ralentiza un montón. He probado muchas cosas: Antes de añadir el vídeo, mirar el frame rate que pone como predeterminado Blender, he tratado de usar el Speed Control del vse y he probado con todas las variantes, con Strech to input strip length, Use as Speed incluso probé una cosa de un tutorial que era coger los frames por segundo del video original, dividirlo por los frames por segundo predeterminados de Blender, y el resultado ponerlo en el Speed factor pero ni por esas.
Alguien tiene idea de qué puede estar sucediendo?
Muchas gracias.