Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Faro realizado en Blender y renderizado en Cycles

Red face Faro realizado en Blender y renderizado en Cycles

Hola, en esta oportunidad quería compartir mi último trabajo realizado en Blender, renderizado en Cycles y compuesto en After Effects.
    Espero sea de su agrado y cualquier crítica es bien recibida,.

Faro

Pues es bastante corto. No da tiempo a ver casi nada.

De todas formas, veo las nubes del fondo quietas y se nota mucho que es una imagen. Y el faro se supone que es una faro en tierra firme, o es una tipo de faro boya?
    Si es lo segundo tendría que estar un poco animado con el movimiento del mar.

El agua perfecta. Saludos.

Faro

Para mí el fallo más grande es el tamaño de las olas con respecto al faro, se ve claramente que es un faro de tierra, y esas olas son demasiado grandes. También es cierto lo que dice Solimán del fondo estático, choca bastante, y no hay nubes tan cerca del horizonte. Y por último el sonido, sé por experiencia qué es difícil encontrar un sonido de agua adecuando a lo que uno quiere, pero ese sonido es de orilla y no tiene nada que ver con el que haría ese agua. Por lo demás lo veo bien ojalá algún día llegue yo a hacer algo remotamente parecido.

Blender Faro

Me sumo a la opinión de las nubes, el agua se ve perfecta, pero las olas hacen ver cómo si el faro fuese de miniatura.

De todas formas, muy buen trabajo.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Faro

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues es bastante corto. No da tiempo a ver casi nada.

De todas formas, veo las nubes del fondo quietas y se nota mucho que es una imagen. Y el faro se supone que es una faro en tierra firme, o es una tipo de faro boya?
    Si es lo segundo tendría que estar un poco animado con el movimiento del mar.

El agua perfecta. Saludos.
    Es verdad lo que dice Solimán, Aedo. Trata de darle animación a las nubes y revisa lo del faro y se verá mucho mejor. Suerte.