Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opciones cursos 3d online

Opciones cursos 3d online

Hola compañeros, me estoy introduciendo en el mundo del 3D con 3D Studio Max (exactamente me quiero decantar por Motion Graphics y modelado y animación). Pues no me queda más remedio que realizar un curso, por practicidad, fluideza y no por habituarme a malas costumbres. Deseo hacerlo bien. El hecho es que había estado mirando el curso de evolis 3D Curso de Modelado y animación con 3D Studio Max en el cual además te enseñan After Effects, vale 700 euros y te dan un certificado de estudios. I por otro lado, miré en el centro CPA formación asociada a la Universidad de San Jorge (Zaragoza) el Curso de 3D Studio Max, éste vale 2100EUR y te dan un título oficial homologado reconocido por tal universidad.

El asunto es que no sé por cual decidirme, vale la pena pagar por un título homologado? O que me aconsejáis? La verdad es que con evolis 3D me resulta más asequible. Sabéis de otras alternativas? Me gustaría saber vuestra opinión ya qué estáis en éste mundo de lleno. Muchas gracias por adelantado
    Un saludo. David.

Sobre lo del título m creo que no te valdrá para nada. En este sector lo que cuenta es la demoreel, lo que haces, si eres bueno el título da igual.

Sobre una academia online para mí la mejor es Animum, tengo compañeros que han hecho el curso de animador y son buenos cursos y la gente sale super preparada.

Eso sí, los cursos cuestan alrededor de los 10000 euros - 15 meses, son caros, pero si puedes permitírtelo merecen la pena. Un saludo. Jaca.

Elijas lo que elijas, el título es completamente irrelevante. Para lo único que sirve es para enmarcarlo en pan de oro y ponerlo sobre la chimenea.

Yo diría más, con el título te puedes limpiar el c.:frotiMars.

En serio, el título no te valdrá para nada, busca una escuela qué te forme bien y sobre todo una buena reel es super fundamenmtal.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain