Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 128

Tema: Unreal Engine 4 novedades y características

Unreal Engine 4 novedades y características

Han aparecido los primeros wires del nuevo motor de render para Unreal, los puntos claves del nuevo motor están en la iluminación dinámica, la simulación de partículas basada en GPU y la revisión del sistema de la secuencia de comandos visuales Kismet, que ahora será denominada Kismet 2. Es pronto para saber las diferencias técnicas y velocidad comparándolo con su antecesor, pero esta nueva versión podrá ser editada y ejecutada sobre la marcha de forma inmediata, los desarrolladores pueden cambiar las propiedades del juego sobre la marcha, sin tener que esperar a que se compile el código.

El nuevo motor de Unreal tiene previsto ser lanzado oficialmente el mes de junio de 2012.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Introducción de Unreal engine 4

La arquitectura de Unreal Engine 4 ofrece funciones de iluminación totalmente dinámicas, reduciendo el tiempo de desarrollo. Con importantes novedades visuales, Unreal Engine 4 permite conseguir efectos visuales High-End, mientras es escalable y accesible para crear juegos para PC de bajo rendimiento. Unreal Engine 4 para PlayStation 4.

Eso de PC de bajo rendimiento, actualmente lo pongo muy en duda, esto no corre en un pc de bajo rendimiento ni loco. Saludos.

¿Sabéis si el UDK Unreal Engine es de pago igual que el cryengine 3?
    Sé que no es el tema para preguntar, pero por si acaso alguien conoce algún motor así de potente que permita compilar juegos podría decírmelo por favor? Gracias de antemano.

Unreal engine 4 infiltrado

Infiltrator muestra los últimos avances que es capaz de conseguir el Unreal Engine 4, es evidente la potencia en la calidad de visualización, pero no se quedan atrás los efectos de luz, iluminación y ese sistema de partículas.

Unreal Engine 4 infiltrado, demostración en tiempo real.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Espero que saquen pronto el UDK de este motor y poder trastear con el, y también tener un PC que lo mueva. Un saludo.

No sé si van hacer eso, estaría genial, supongo que, sí porque con el 3 les ha ido muy bien, pero aún le queda mucho, eso sí, vete olvidando de todo lo que sabes del UDK porque se parecen como un huevo a una castaña, a ver, si ya controlas de UDK pues hay cosas que te van a sonar, otras las han simplificado mucho, pero otras no están y las han sustituido por herramientas más potentes, pero a la vez más complejas, es que no se libra ni el editor de shaders.

Es algo como amor odio, al principio lo amas, después no lo amas, lo empiezas a odiar, después poco a poco lo odías menos, después pues tienes simpatía por él, supongo que, con el tiempo lo amaras de nuevo, pero cuesta lo suyo, eso sí, siempre echarás de menos el UDK.

Sobre la máquina, tienes toda la razón, y no sabes cuanta. Saludos.

Yo vi un video y el editor de shaders tenía pinta de ser igual, pero fijo que nada de ver. De todas formas, prefiero no ver demasiados videos de esto, que hasta qué lo podamos enredar va a llover, y mucho.

El editor de shaders es igual a nivel iconos, eso lo vemos todos, pero fíjate bien, ya no verás Specular color o Specular power, ahora está basado en la física. Un abrazo.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    El editor de shaders es igual a nivel iconos, eso lo vemos todos, pero fíjate bien, ya no verás Specular color o Specular power, ahora está basado en la física. Un abrazo.
    Que ganas tengo de meterle mano al U4. Como comentáis, a ver si sale su versión de UDK.

Pues Fiz, lo que comentas de los shaders por propiedades físicas me parece perfecto. No digo que no nos vaya a costar hacernos a ello, pero me alegra qué se utilice valores correctos físicamente (si es que lo he entendido bien). De esta forma creo que podremos acercarnos más al realismo sabiendo que la madera ronda entre x e y valores, para él metal entre m y n, etc. No sé, me da esa sensación a priori.

Tienes razón, lo malo es cuando no quieres hacer realismo, ya sabes, el Specular siempre es en tono grises menos en los metales, y esas cosas.

Unreal engine 4 ya podemos enredar

https://www.unrealengine.com/.

Han sacado ya una versión para semi pobres, a 19$ al mes. Me he puesto hasta nervioso.

Posdata: huelo reacción al Unity 5?

Unreal engine 4 disponible

Hola. He puesto entre comillas disponible porque por ahora no hay versión gratuita, eso sí, por 19 dólares al mes se puede usar una versión totalmente funcional, creo que sin limitaciones, si hay beneficios en principio solo es el 5% de lo que se saque, supongo que, hasta una cantidad, lo que sí se puede hacer es pillar la versión por 19 dólares, darse de baja y no recibir actualizaciones, a los 6 meses (como dice la web) volver a pagar los 19$ (menos de 14 euros) y ver que tal sigue, una vez te bajes una versión la puedes usar sin limitaciones, supongo que, no tendrás acceso al Unreal Developer Network ni pijadas de esas, pero con aprovechar todo el mes en mirar tutoriales y eso, ya vale.

Creo que solo tiene una limitación, los programadores tienen acceso a C++ pero los diseñadores no tienen acceso a c#, solo a blueprint, llega de sobra, pero muy de sobra, para los que ya tengan experiencia con UDK, el blueprint, es una mezcla de, Kismet, arquetipos, prefabs, Matine y uscript, todo en el mismo sistema, eso sí, es infinitamente más complejo de usar que el Kismet, pero mucho más potente, y también depende de para que se quiera usar, gran parte de los assets que se planten pasan a ser blueprint, si se hace de forma ordenada al final ganas un montón de trabajo, sobre todo si se hacen muchos cambios, posiblemente este sea uno de los cambios más grandes que tenga el Unreal.

Los Shaders también han tenido cambios importantes, al principio cuesta mucho hacerse a ellos, empiezas a odiar a Epic y esas cosas, pero a la larga te quitan un montón de problemas de encima, poco a poco van metiendo cosas muy interesantes, eso sí, se término el Specular y el glossiness tal y como lo conocemos, ahora la cosa es más parecida a la física real, creo que tienes algo menos de libertad que antes, o por lo menos eso me parece.

No sé que versión es la que está disponible, si es como la que tenemos todos, bueno, podríamos decir que no está del todo terminada, se pueden hacer un montón de cosas, y desde luego se puede hacer un juego, pero no está tan pulida como la versión actual de UDK, esto mismo ya te lo advierte la web, personalmente la versión que uso, no peta nada, en mi caso nada, en casi 2 años lo habré visto petar 10 veces, eso sí, requiere máquina, nada como el UDK, aquí si no tenemos un 670 cómo poco no hacemos nada, y con la 670 vamos muy cortos, yo tengo una 680 y bueno, se mueve, pero esto come todo lo que le des, dicen que de mínimo una 470 y 8 Gb de Ram, con 8 Gb de Ram vas corto, pero muy corto, sobre todo porque muchas veces tienes el Adobe Photoshop el software 3d de turno y 4 cosas a la vez abiertas y eso necesita RAM.

Creo que es una buena noticia, sería mejor gratuito, pero bueno, menos de 15 euros para trastear y esperar 6 meses a ver qué pasa no viene mal, claro, siempre que te dediques a los videojuegos, también lo recomiendo a los que necesitan render de calidad como churros y no esperar mucho tiempo por el render, la verdad es que en calidad de render es muy alta, no sé sí vendrán los ejemplos de la versión comercial, pero hay algunos que te dejan con la boca abierta. https://www.unrealengine.com/ saludos.

Nos hemos pisado la noticia.

Solo cuesta 19 dólares al mes, pero puedes dejar de pagar después del primer mes y quedarse en esa versión, después pagar a los 6 meses por otra versión, mola. Saludos.

Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Posdata: huelo reacción al Unity 5?
    A ver si hay suerte y también anuncia algo Crytek, por completar el trío.

Edito: Anda coño, pues sí, también han sacado pecho.
    http://www.foro3d.com/f39/cryengine-...tml#post900917.

Y a todo esto, su poco de vídeo:
    Unreal Engine 4 Features Tráiler.
    Última edición por Reaversword; 20-03-2014 a las 03:51

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo