Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    610

    Cinema4d Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    Hola a todos, aquí vengo con un proyecto que empecé más o menos por noviembre del año pasado. Como las cosas pintan mal en la empresa qué trabajo (después de la venta a Dassault Systémes) he tenido que darle caña al proyecto para tener algo nuevo para mostrar/enviar por ahí.

    Bien, después de la esperanzadora introducción aquí va el wip Se trata básicamente, de una animación de la construcción de una tabla de kitesurf Airush FS /livewire y las fijaciones de la marca north modelo NT Entity (creo que son lo mejorcito del mercado). El modelado no tiene ningún misterio, no es como ninguna de las brutalidades que colgais por el foro :p Me he centrado más en la parte de Animación, renderizado y mensaje producción.

    Ya qué me gustaría aplicar a ofertas de Motion Graphics tengo que empezar a potenciar estos aspectos que los tenía un poco sin tocar, principalmente la animación, todavía no había animado ni un frame.

    Estoy colgando partes de las animaciones y still frames conforme van saliendo del horno en dropbox, no las tengo subidas a YouTube ni nada similar por perrería. No tenemos nada el foro para adjuntar videos del Dropbox, verdad? Si no hay nada pues iré poniendo links de los videos.

    Estoy trabajando con Cinema 4D, las texturas con PS, renderizando con Vray y la postproducción con AE. Adjunto los primeros renders. Las texturas de la tabla (10K) las hice desde 0 intentando ser lo más fiel posible a los diseños originales.vamos, simulando un encargo :p (http://www.kiteshark.net/components/..._g_438x520.jpg).

    Al principio subí un único video a Vimeo del primer shot, solo para probar las dinámicas y tal, por ahora no tengo más subido.
    Criticas y comentarios son bienvenidos, sobre todo cuando suba las animaciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre los movimientos de cámaras, saber si están bien puestas, si las transiciones son correctas o simplemente un mareo, gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Airush Livewire abmart.eu_132R.jpg   Airush Livewire abmart.euR.jpg   04_tree_animation_abmart-eu-PS.jpg   59_kiteboard_animation_extended_timse.jpg  

    Última edición por duud; 20-03-2014 a las 21:49

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    610

    Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    Buenas, después de unas merecidas y cortas vacaciones me he puesto de nuevo con la animación.

    Aquí tenéis el preview de la animación con algunos comentarios, a ver si algún entendido me puede echar un cable con las cámaras, veo las transiciones entre shots malas, muy malas.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35_kiteboard_animation_fins_Textures1.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 192192Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dof_wood_abmart.JPG 
Visitas: 220 
Tamaño: 251.8 KB 
ID: 192193

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Última edición por duud; 07-04-2014 a las 19:44

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    Cita Iniciado por dud Ver mensaje
    Buenas, después de unas merecidas y cortas vacaciones me he puesto de nuevo con la animación.

    Aquí tenéis el preview de la animación con algunos comentarios, a ver si algún entendido me puede echar un cable con las cámaras, veo las transiciones entre shots malas, muy malas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 35_kiteboard_animation_fins_Textures1.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 192192Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dof_wood_abmart.JPG 
Visitas: 220 
Tamaño: 251.8 KB 
ID: 192193
    Pues yo lo veo muy resultón, la transición árbol tabla se ve bien, quizá en el cambio de plano siguiente yo habría puesto un travel.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    610

    Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    Gracias ciberspace por comentar Intentare mejorar esa transición entre tabla =/= tablas. Por otros medios me han comentado lo mismo de esa transición y por mi parte afinare un par de transiciones más, ajustandos un poco más y Xim Pum. Este fin de semana me pondre a renderizar y postproducción al tuti.

    Si todavía alguien tiene alguna crítica, será bien recibida hasta el viernes por la noche.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    ¿Qué música vas a poner?
    Me gustara mucho verlo terminado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    610

    Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    ¿Qué música vas a poner?
    Me gustara mucho verlo terminado.
    Buena pregunta, tengo una idea más o menos de lo que quiero, o en qué dirección quiero que vaya; como yo no tengo ni pajolera idea de Audio, decidí delegar el tema de la música a alguien que se dedicara a ello y quisiera colaborar conmigo, así que, abrí un hilo para la búsqueda http://www.foro3d.com/f15/buscando-c...bo-113758.html
    (cuidado, no es fácil encontrar colabo de audio).

    A ver si lo término pronto, aunque poco trabajo voy a encontrar con solo un proyecto de Motion Graphics, en fin ya veremos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Mensajes
    610

    Animation kiteboard airush fs-livewire north ntt entity

    Vray Bucket syndrome
    Estoy en la fase de renderizado. Lo tengo separado en unos 9 shots distintos, pues en el shot 7, me está tardando la friolera de 6 a 10 horas por frame.

    El tema es, renderiza sin problemas todo el frame en un tiempo razonable, de media hora a 1 hora, menos un par de buckets en el que el Vray se queda pillado; en ese par de mierdecillas se queda de 5 a 9 horas. Es desquiciante.
    A alguien le ha ocurrido algo similar? Después de mucho buscar encontré alguien que comentaba lo del Bucket syndrome, que era Bug de Vray y en la versión 3 para max lo solucionarían.


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bucket_syndrome.JPG  

Temas similares

  1. The Great North serie animada 2D para adultos
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 15-02-2025, 10:49
  2. Icono de mensaje nuevo Conferencia WN North America Online
    Por 3dpoder en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 0
    : 06-11-2021, 20:38
  3. Fan animation
    Por ener64 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 25-07-2017, 14:41
  4. Respuestas: 0
    : 13-06-2011, 18:22
  5. ZBrush North american indian
    Por Dmora en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    : 12-10-2009, 18:21

Etiquetas para este tema