Un dibujo rápido realizado en base a una fotografía apenas legible.
Es mi Tatarabuelo San Augusto Etchecopar, vino desde Francia a muy temprana edad a la Argentina como Misionero.
Carbonilla, 2B, 3B. 1 hora de trabajo más o menos.
Y laca para él pelo para fijar la carbonilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Tu bisabuelo era hijo de un cura?
Muy guapo el apunte, Kouprey, mola.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Eh, no sé, esa es más o menos la nomenclatura qué le correspondería en el orden genealógico, perdón mi ignorancia, desconozco otros parámetros para definir los célibes.
No hubiera puesto el color rosa, soy un poco homofóbico, pero el único foco que tenía para reforzar es especial para la fotografíasíntesis de las plantas y por eso el color, como dato curioso es ilegal usar los focos en verduleerías, carnicerías o cualquier comercio de alimentos por que engañan la vista haciendo parecer todo recién sacado del horno.
Vamos que poco participan estos años en el foro, nadie criticó un trazo, ni perspectiva, pero especularon sobre el celibato. Flipo.
Kouprey el pene nace prácticamente en medio del pubis y el muslo izquierdo tiene el abductor hipertrofiado en un sujeto delgado.
O por lo menos eso lo veo mal.
Tendrías que haber visto al tipo, necro, un figurin.
Y sí, es cierto tiene fallos como dices, estos son apuntes que hacemos de 10 minutos, y de momento aún se me escapan cosas, estoy en ello, aprendiendo.
Las luces rojas se usan para qué la carne tenga buen aspecto, como en los prostíbulos.
En España es lo habitual en las carnicerías, luz natura, dices que en argentina está prohibido?
Sobre la perspectiva y el trazo, no sé qué decir, los ojos son grandes, el trazo no es peludo, que siempre se agradece, la dirección de la luz no está clara y no parece coherente, pero a mí me vale.
Entonces, era hermano de una tatarabuela o tatarabuelo tuyo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
" No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "
Kouprey, búscate mejor un sitio, te dan la espalda.
Queremos, queremos, partes más expresivas.
Saludos.
Me gusta el tema de los bocetos, así que, he pensado en hacer alguna aportación. Esto también me puede obligar a digitalizar bastante material antiguo de este tipo que tengo por ahí disperso.
Este engendro humanoide es de hace unos cuantos años, antes de usar nada parecido al CG. Esta dibujado a bolígrafo vulgaris, que es lo que solía tener más a mano.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por vanselm66; 14-06-2014 a las 19:28
https://www.youtube.com/user/vanselm66
But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley
Parece que esté a punto de gritar.
https://www.youtube.com/user/vanselm66
But life is short, and information endless: nobody has time for everything. Aldous Huxley