Hola a todos, esta es una idea de una nave Nodriza, la idea es sacada después de muchos meses viendo este Blo. http://conceptships, blogspot.com.
Modelada en Blender, Render Cycles, espero que les guste, saludos.
Hola a todos, esta es una idea de una nave Nodriza, la idea es sacada después de muchos meses viendo este Blo. http://conceptships, blogspot.com.
Modelada en Blender, Render Cycles, espero que les guste, saludos.
Muy bueno, solo tengo una pega y es la falta de ambiente, tienes detrás un montón de nubes y no hay niebla qué interaccióne con la nave, si hicieras unas partículas haría qué encajara mejor la nave con el fondo, no sé si te apetece hacerlo, pero si lo haces, con pocas partículas que metas, te va a quedar brutal.
Aun así, el modelo y las texturas están brutales, también la iluminación me gusta.
Un gran trabajo.
Última edición por makaka; 25-03-2014 a las 12:38
Muchas gracias, no se me había ocurrido.
Muy chula la nave buen trabajo, me recuerda un montón a las naves del EVE Online.
Es una pasada, esta chulísima.
Hay que mandarla imprimir (se dice imprimir, ¿no?) con una impresora de esas 3D a tamaño, digamos miniatura. Saludos.
Muchas gracias, WOW me imagino que imprimirla sería un sueño.
¿Ese rosa es intencionado o es que han desaparecido las texturas? Lo veo demasiado saturado.
Lo tengo puesto como un material lumínico, pero me di cuenta de ese color extraño ayer, creo que se hubiera visto mejor de blanco, o el amarillento que usé, saludos y gracias.
La idea muy chula. El resultado mucha saturación y le falta roña, dale un poco más de curre que te lo va agradecer.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muchas gracias.
Esto es lo que pude sacar, menos saturación y algún pequeño efecto, aunque no soy nada ducho en Postproducción, saludos.
Mucho mejor ese rosa.
En cambio, me gustaba un poco más el color de la carcasa aunque no mucho más. Quizá algo intermedio, pero es a gustos, una parece de los buenos y la otra de los malos. Y me gustan las lucecitas que has añadido en el lateral.
En general ha mejorado bastante, me gusta.