Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Retomando renders Vray

Wink Retomando renders Vray

Buenas aquí subo un proceso de práctica para retomar los renders, elaborado en AutoCAD, 3dsmax 2013, Vray y una postproducción en Adobe Photoshop, no me convence mucho la postproducción ya que no soy muy experto en la materia, así que, por lo tanto espero críticas constructivas para terminarlo. Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 8F.jpg  
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Retomando renders Vray

Tiene buen aspecto, en la columna de la derecha la de hormigón la arista superior se ve sesgada tendrías que mirar en antialiasing en Vray.

Post Retomando renders Vray

Tienes razón no me había dado cuenta, la verdad el render no tiene valores altos, está en médium, pero revisare como lo mejoro, ese elemento no es columna, solo pared revestida con densglass, gracias por el dato.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Retomando renders Vray

Hola amigo. Buen trabajo, yo haría un par de cambios, son detalles que veo yo, no digo que estén mal, seguramente sea a tu gusto. Te los detallo.

Todas las ventanas se ve que son de aluminio blanco y la puerta de madera con un estilo algo más antiguo. Yo le haría una puerta blanca con una tira al costado de vidrio, algo más moderno y para mí cambiaría mucho. También cambiaría los colores, repito que es solo cuestión de gustos, pero que yo creo que le caería muy bien a la imagen, los colores de las paredes, tal vez un color pastel y algo que lo rompa. En cuanto a la iluminación la pondría más de frente, y la saturaría un poco para qué se vea la sombra por delante de la casa. El pasto y las plantas de abajo me gustan, pero los 2 arbolillos me hacen ruido. A la piscina le daría algo de brillo al agua y un poco más oscuro el revestimiento, para qué resalte, por que apenas se nota qué es una piscina. Me gusta mucho el aspecto que tienen las paredes. Bueno te remarque detalles sobre gustos más que nada. Buen trabajo. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Post Retomando renders Vray

Cita Iniciado por malexicar Ver mensaje
    Hola amigo. Buen trabajo, yo haría un par de cambios, son detalles que veo yo, no digo que estén mal, seguramente sea a tu gusto. Te los detallo.

Todas las ventanas se ve que son de aluminio blanco y la puerta de madera con un estilo algo más antiguo. Yo le haría una puerta blanca con una tira al costado de vidrio, algo más moderno y para mí cambiaría mucho. También cambiaría los colores, repito que es solo cuestión de gustos, pero que yo creo que le caería muy bien a la imagen, los colores de las paredes, tal vez un color pastel y algo que lo rompa. En cuanto a la iluminación la pondría más de frente, y la saturaría un poco para qué se vea la sombra por delante de la casa. El pasto y las plantas de abajo me gustan, pero los 2 arbolillos me hacen ruido. A la piscina le daría algo de brillo al agua y un poco más oscuro el revestimiento, para qué resalte, por que apenas se nota qué es una piscina. Me gusta mucho el aspecto que tienen las paredes. Bueno te remarque detalles sobre gustos más que nada. Buen trabajo. Saludos.
    Buenas y gracias por comentar, la verdad es que solo coloco la puerta, en verdad no me di cuenta que son dos cosas distintas en cuanto a colores, con respecto a la piscina sé que no pegue el material del agua y no debería ser así, se debe ver un poco agua, la verdad no sé cómo hacerlo, con la iluminación haré unas pruebas a ver qué me sale. Muchas gracias por tus comentarios espero otros puedan hacer lo mismo.