Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Moar gente de canarias p

Moar gente de canarias : p

Hola, me presento, soy Rafaél, un chico interesado en el 3D de Tenerife con una cierta experiencia en el ámbito. Actualemente estoy buscando amigos relacionados con el tema qué me puedan aconsejar y ayudar en proyectos, o sea, gente de 3D. Si queréis ver más o menos que cosas hago y demás. : http://egeres, deviantart.com/gallery/44414253 ahí tenéis un link a mi galería de devian art en la que tengo algunos de mis trabajos. Estaría agradecido si alguien me agrega a Skype para hablar sobre estos temas, compartir resources o lo que sea, en tal caso, mi Skype es : egeres, dvl, un saludo a todos .

Bienvenido al foro

Hola egeres y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|