Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tdt canarias

Tdt canarias

Stas son las licencias TDT concedidas en la mañana de hoy martes 16/10/07 por el gobierno autínomo de Canarias (lo de gran canaria, en sus demarcaciones de Las Palmas y telde, me parece bochornoso).
    (Sacado de mundoplus, televisión : televisión digital en España).

Listado de concesionarios de la TDT local en régimen de gestión indirecta.

Fuerteventura.

Pro ftv, s. L.

Radiodifusión Fuerteventura, s. A.

Editorial prensa canaria, s. A. La provincia.

Dunamedia, S.L. Localia Fuerteventura.

Las arenas canal 9 Canarias, S.L. U canal 9.

Lanzarote.

Corporación Lanzarote? A de medios S.L. Lancelot televisión.

Lanzarote televisión, s. L.

Opciones creativas, S.L. Canal l Lanzarote (agustín acosta).

Editorial prensa canaria, s. A. La provincia.

Las arenas canal 9 Canarias, S.L. U. Canal 9.

Gran canaria.

Las arenas canal 9 Canarias, S.L. U. (¿mbito insular) canal 9.

Promoción de actividades audiovisuales en Canarias, s. A. (¿mbito insular) localia.

Demarcación de Las Palmas de gran canaria.

Publikeira, s. L canal 4 televisión telde.

U. T. E gran canaria televisión-7 gran canaria televisión y canal 7.

Diario independiente Canarias, s. L televisión independiente de Canarias.

Demarcación de mog? N.

Televisión insular canaria, S.L. Rti.

U. T. E canal 7-gran canaria televisión gran canaria televisión y canal 7.

Asociación ojos solidarios canal 13.

Demarcación de telde.

Publikeira, S.L. Canal 4 televisión telde.

Diario independiente Canarias, S.L. Televisión independiente de Canarias.

U. T. E canal 7-gran canaria televisión gran canaria televisión y canal 7.

Tenerife.

Apymevo comercial, S.L. (¿mbito insular) teidevisión - Canal 6.

Grupo de medios de Tenerife, S.L. U. (¿mbito insular) azul televisión - El día.

Demarcación de santa cruz de Tenerife.

Canal atlántico de televisión y radio, S.L. Canal 7 del atlántico.

Tele canal 4 Tenerife, s. A. Canal 4.

Macae mantenimiento, S.L. Mírame televisión.

Demarcación de la Orotava.

Tele canal 4 Tenerife, s. A. Canal 4.

Macae mantenimiento, S.L. Mírame televisión.

Demarcación de arona.

Tele canal 4 Tenerife s. A. Canal 4.

Canal ocho medios audiovisuales, S.L. Canal 8.

La palma.

Telelínea local, s. A telelínea.

Rtv islas Canarias, S.L. Rtv islas Canarias - Canal canario.

Canal ocho medios audiovisuales, s. L canal 8.

Producciones radiotelevisiva taburiente, s. L.

La opinión de Tenerife, S.L. Prensa canaria - La provincia.

La gomera.

Estudios? Palo, s. L, torrabonaf sport, s. L.; 7 Cantabria digital televisión, s. L, unión temporal de empresas.

El hierro.

Telelínea local, s. A. Telelínea.

Estudios? Palo, s. L, torrabonaf sport, s. L.; 7 Cantabria digital televisión, s. L, unión temporal de empresas.

"No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"

Winnie The Pooh

3dsmax 3dmaniac@s

Estoy al día de cómo se han otorgado las licencias en la isla de Canarias, pero no entiendo por qué es bochornoso para ti.

Te ha perjudicado en algo? Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tdt canarias

Vaya, no, soy de los principales beneficiados, pero entiendo que no compartas mi desencanto dado que te mueves por la zona sur. Lo bochornoso es que le hayan dado licencia en la demarcación lp y telde al independiente de Canarias que emite teletienda y chats eraticos la mayor parte del día entre otros muchos detalles que no voy a relatar, y al canal 4 de telde que no pinta nada en Las Palmas, dejando fuera a editorial prensa canaria o canariasahora entre otras. Además, en las bases del concurso se menciona explícitamente que ha una misma empresa o ute no se les puede adjudicar más de una demarcación local.
    ¿Esto va a traer cola, igual que en Madrid. Saludos.
    "No recuerdo haber entrado ahí*; claro que tampoco recuerdo haber tenido el pico, así* que puede que lo perdiera donde no recuerdo haber estado"

Winnie The Pooh

Tdt canarias

¿Estás dentro, no Tetkaneda? Enhorabuena. Bochornoso puede, pero no es sorpresa, lo que se mueve aquí es la politiquería y todos lo sabemos. Me encanta saber que algunos mafiosos no han obtenido licencia, y en consecuencia algunos de cuello blanco que están detrás.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Tdt canarias

¿Estás dentro, no Tetkaneda? Enhorabuena. Bochornoso puede, pero no es sorpresa, lo que se mueve aquí es la politiquería y todos lo sabemos. Me encanta saber que algunos mafiosos no han obtenido licencia, y en consecuencia algunos de cuello blanco que están detrás.
    Estamos dentro Shazam, darte mis felicitaciones, están son las demarcaciones que nos ha tocado, me imagino que ya lo has visto.
    gran canaria.

Las arenas canal 9 Canarias, S.L. U. (ámbito insular) canal 9.

Promoción de actividades audiovisuales en Canarias, s. A. (ámbito insular) localia.

Demarcación de Las Palmas de gran canaria.

Publikeira, s. L canal 4 televisión telde.
    -u. T. E gran canaria televisión-7 gran canaria televisión y canal 7.

Diario independiente Canarias, s. L televisión independiente de Canarias.

Demarcación de mogan.

Televisión insular canaria, S.L. Rti.
    -u. T. E canal 7-gran canaria televisión gran canaria televisión y canal 7 .

Asociación ojos solidarios canal 13.

Demarcación de telde.

Publikeira, S.L. Canal 4 televisión telde.

Diario independiente Canarias, S.L. Televisión independiente de Canarias.
    -u. T. E canal 7-gran canaria televisión gran canaria televisión y canal 7.

Por lo que comentas magec, estoy contigo en la de telde que es una televisión muy pequeña, demasiado, y lo que ofertan no es de lo mejor, pero si tengo entendido que presento un proyecto TDT de la ostia, fue uno de los mejores, por no decir el mejor, lo que falta ahora es saber si lo van a cumplir.

Esta claro la mano política que hay detrás eso no hay más que verlo, de cómo las han repartido.

Una sorpresa que nos llevamos en la zona sur es la televisión televisión local sur, es una de las primeras locales, y no le ha tocado nada, de nada, ayer hablando con su director, ya que estuve dos años con esa tele y tengo confianza, me decía que estaba indignado, que va a recurrir.

Todo es pura política, y esta gente presento un buen proyecto.

Este jueves nos reúne el jefe y nos pondrá al día de más cosas referente al sorteo, me imagino que de detalles que no tenemos alcance los técnicos y nos dirá alguna cosa interesante.

Tanto a ti magec, como a Shazam si estáis dentro, felicidades.

Tenemos trabajo para rato, eso espero. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Tdt canarias

Bueno, yo no estoy dentro, y es por eso por lo que me alegro, pero me jode que un canal de chapuzas como el independiente de Canarias que hace tertulias com pie de micro tenga licencia para emitir su señal de televisión a más de 650 mil personas. Les recuerdo que uno de los principales beneficios de la TDT iba ser la posibilidad de limpiar el espectro de basura y con estas concesiones tira por tierra todas las expectativas de una total producción de calidad en Canarias. Qué en la palma y el hierro le han dado licencia a telelínea.

Tienes razón, Tetkaneda. Por aquí (RTLS) están los jefes que se tiran de los pelos. No sé quién les dijo que sólo podía pedir licencia en una demarcación, la incompetencia de algunos no tiene límites. Sólo con pensar que a la asociación ojos solidarios le han dado licencia en mogan es para partirte de risa. Saludos y enhorabuena a todos.

Winnie The Pooh