Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Retromania

Retromania

Hola a todos, esta imagen, esta dedicada para los jóvenes de mi edad ochentosa. Para los más jóvenes aún, quizás no tengan la menor idea de lo que es, pero que para nosotros en su tiempo, fue mucho más que una Play Station 4.

No existía wifi, usuarios online, pero el que la tuvo en su momento sabe que era la cita obligada de amigos en la casa del que la tenía. Saludos y espero que les guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RETROMANIA.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 758.9 KB 
ID: 191898  

Retromania

Ya te digo, menudas reuniones aquellas.

Muy buena la imagen, me gusta mucho el reflejo de la tele. Lo único es que el mando de palo se te corta en el extremo, deberías meterle un corte a la malla cerca del extremo superior para corregirlo. Saludos.

Retromania

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Ya te digo, menudas reuniones aquellas.

Muy buena la imagen, me gusta mucho el reflejo de la tele. Lo único es que el mando de palo se te corta en el extremo, deberías meterle un corte a la malla cerca del extremo superior para corregirlo. Saludos.
    Gracias Jorge, me alegro que te guste y que te traiga recuerdos esta imagen.

Es verdad, lo del mando, pero me di cuenta cuando ya había terminado el render, me quera matar. Saludos.

Retromania

Muy buena imagen. Yo tuve un clon de una de esas maquinitas. ¿El fondo es una fotografía o está modelado también?
    Entre dos males, elige ser el menor.

Retromania

Cita Iniciado por Van_Pelt Ver mensaje
    Muy buena imagen. Yo tuve un clon de una de esas maquinitas. ¿El fondo es una fotografía o está modelado también?
    Gracias Van me alegra qué te guste, los ventanales del fondo son una imagen, la televisión y todo lo demás 3d. Saludos.

Retromania

Yo no tuve la oportunidad de jugarlo, solo me toco verlo una vez y estaba descompuesto, yo empecé con el Nintendo ya sabes con el Mario Bross, me gustó mucho la luz de la televisión reflejada en los objetos.

Retromania

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Gracias Jorge, me alegro que te guste y que te traiga recuerdos esta imagen. Es verdad, lo del mando, pero me di cuenta cuando ya había terminado el render, me quería matar. Saludos.
    Modifica esa parte y desde la vista de cámara presiona Ctrl+B y haz un rectángulo alrededor. Haces el render y sólo se renderiza la parte que has seleccionado, y luego lo montas en el compositor (o Gimp, o Adobe Photoshop.).

Retromania

Cita Iniciado por frodin Ver mensaje
    Yo no tuve la oportunidad de jugarlo, solo me toco verlo una vez y estaba descompuesto, yo empecé con el Nintendo ya sabes con el Mario Bross, me gustó mucho la luz de la televisión reflejada en los objetos.
    Con la Nintendo empezaste? Mucho más moderno.

Me alegra qué te haya gustado Frodin. Saludos.
    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Modifica esa parte y desde la vista de cámara presiona Ctrl+B y haz un rectángulo alrededor. Haces el render y sólo se renderiza la parte que has seleccionado, y luego lo montas en el compositor (o Gimp, o Photo$hop).
    Gracias David por el dato. Corregido. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RETROMANIA.png 
Visitas: 114 
Tamaño: 1.88 MB 
ID: 192009

Retromania

Ahora sí, aunque veo que pasaste del más alejado.

Retromania

Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Ahora sí, aunque veo que pasaste del más alejado.
    Que vista.

Retromania

Gran trabajo, la iluminación está muy conseguida.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com

Retromania

Cita Iniciado por metalgsi Ver mensaje
    Gran trabajo, la iluminación está muy conseguida.
    Gracias metalgsi, me alegro que te guste, saludos.

Retromania

Vaya, qué tiempos. Guapo el trabajo, me ha hecho sentir algo parecido a la escena en la qué le sirven un plato de Ratatouille al crítico de cocina en la película de Pixar del mismo nombre. Un flashback brutal y recordar la niñez ;-).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Retromania

Muy buen trabajo, creo que es el que más me gusta de todos los que has hecho.

La disposición de los objetos es perfecta (me encantan los cartuchos de los juegos). La iluminación también, invita a jugar a la consola, es una iluminación interior. Modelado, materiales y texturas también bien. Me gusta mucho que el televisor quede desenfocado, como en segundo plano, pero jugando con la luz verde que emite para no restarle importancia al vídeo. Por decir algo, lo que menos me gusta es la imagen de fondo, aunque cumple su papel (en este caso pasar desapercibida), y por eso está bien utilizada. Saludos.

Retromania

Tendrías que tirar otro render con ET de fondo, que ahora está de moda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema