Hola a todos, aquí vengo con un proyecto que empecé más o menos por noviembre del año pasado. Como las cosas pintan mal en la empresa qué trabajo (después de la venta a Dassault Systémes) he tenido que darle caña al proyecto para tener algo nuevo para mostrar/enviar por ahí.
Bien, después de la esperanzadora introducción aquí va el wip Se trata básicamente, de una animación de la construcción de una tabla de kitesurf Airush FS /livewire y las fijaciones de la marca north modelo NT Entity (creo que son lo mejorcito del mercado). El modelado no tiene ningún misterio, no es como ninguna de las brutalidades que colgais por el foro :p Me he centrado más en la parte de Animación, renderizado y mensaje producción.
Ya qué me gustaría aplicar a ofertas de Motion Graphics tengo que empezar a potenciar estos aspectos que los tenía un poco sin tocar, principalmente la animación, todavía no había animado ni un frame.
Estoy colgando partes de las animaciones y still frames conforme van saliendo del horno en dropbox, no las tengo subidas a YouTube ni nada similar por perrería. No tenemos nada el foro para adjuntar videos del Dropbox, verdad? Si no hay nada pues iré poniendo links de los videos.
Estoy trabajando con Cinema 4D, las texturas con PS, renderizando con Vray y la postproducción con AE. Adjunto los primeros renders. Las texturas de la tabla (10K) las hice desde 0 intentando ser lo más fiel posible a los diseños originales.vamos, simulando un encargo :p (http://www.kiteshark.net/components/..._g_438x520.jpg).
Al principio subí un único video a Vimeo del primer shot, solo para probar las dinámicas y tal, por ahora no tengo más subido.
Criticas y comentarios son bienvenidos, sobre todo cuando suba las animaciones, me gustaría saber vuestra opinión sobre los movimientos de cámaras, saber si están bien puestas, si las transiciones son correctas o simplemente un mareo, gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()