Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Reproducción

Reproducción

Voy a sacar una reproducción de video de la animación del montaje que tengo hecho, son 400 frames.

Como lo hago? Sería en una buena resolución y en un formato para reproducirlo en cualquier pc.

Reproducción

En Render DIMENSIONS tienes que elegir el formato de salida.

Si dices que se vea bien en cualquier PC puedes probar con una salida de HDTV 1080 p al 100%
    Esto lo puedes seleccionar desde Render Presets
    La salida del vídeo, puedes elegir Xvid que comprime mucho para qué no tenga demasiados megas y no pierde casi calidad.

Hay que poner un nombre y elegir la carpeta donde quieras que se guarde el vídeo.

De todas formas, yo probaría una primera vez con menos tanto por ciento, para ver el tiempo que te tardan los frames en renderizar. Si ves que va rápido entonces le metes el máximo que buscas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Salida1.jpg 
Visitas: 1485 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 192411 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Salida2.jpg 
Visitas: 1453 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 192412

Reproducción

Y no hay que ponen en ningún sitio desde que frame hasta qué frame se quiere sacar el video, o eso se le pone en la línea de tiempo?

Reproducción

En el Timeline o bien desde Render Dimensions (al cambiar en uno se cambia automáticamente el otro).

Nombre: Rdimensions.jpg 
Visitas: 1424 
Tamaño: 78.9 KB 
ID: 192413

Reproducción

Soliman, 12 horas y aún le queda 100 frames para terminar el video. Está visto que si un buen equipo esto se hace eterno.

Lo que sí quiero hacer cuando termine el video es ponerle unas imágenes de texto explicando el montaje, así como un logotipo al principio.

Sería:
    Empezar con un logotipo, luego una imagen (*.jpg) explicando en texto el proceso del montaje y luego finalmente el video del montaje y si este puede llevar un audio de música quedaría mejor.

He estado mirando el editor de video, pero no sé cómo se haría.

Podrías por favor cómo hacer el montaje y como sacarlo luego todo en conjunto? ¿Qué sería, hacer otra animación y tardaría lo mismo? Gracias y te cuento cuando termine el video como ha salido. Un saludo.

Reproducción

No haría falta repetir el video, puedes montar una escena desde el Video Sequence Editor.

Esa parte es un poco más rápida, pues no tiene que renderizar de nuevo la escena sino procesar el video.

Luego miro un momento a ver si tengo algo y te lo paso.

Reproducción

Ok. Gracias.

Reproducción

Si, por ejemplo, quieres poner un logotipo sobre todo el vídeo o toda la composición, puedes crear un texto (te puedes bajar fuentes muy chulas desde DAFONT)
    Creo que primero es mejor poner el vídeo y las imágenes que quieras, o si quieres incluir algún texto en el principio del vídeo, o cómo lo tengas planeado.

En el vídeo que subo, primero pongo el video y luego las imágenes. Una vez ya se los frames que dura la animación, los pongo en el END y esto será la nueva duración de este montaje.

El mezclar la ESCENA con el vídeo, se hace seleccionado los dos Strips (que en este caso puede ser, el vídeo y la escena, y luego la imagen y la escena, y añadiendo un EFECT STRIP de tipo Alpha Over. (La escena tiene transparencia de fondo, si no, se mezclaría con el color del fondo).

Si en vez de texto, tienes que poner alguna imagen de logotipo, se puede poner un plano en la escena.

Última edición por 3dpoder; 24-11-2014 a las 21:24 Razón: 7052

Reproducción

Lo primero que he agregado en una imagen (*.jpg) y al pasar la línea por el archivo cargado aparece en blanco en la pantalla de previsualización.

Luego quiero cargar el video y no encuentro esa lista de frames ¿dónde se guardan cuando se está generando el video?
    Mi idea es la siguiente:
    1.- Empieza el video con el logotipo que sería una imagen JPG.
    2.- se vería un efecto de cambio de imagen y aparecería un (*.jpg) de texto explicando el montaje.
    3.- se vería un efecto de cambio de imagen y empezaría el video.

Lo he hecho y no se ve nada.

Reproducción

Seguro.

Empieca de nuevo.

Abre un Blend vacío, abres el VSE (Video Sequence Editor) y añades una sola imagen.

Asegúrate que estas en esos frames y presiona F12
    Tiene que salir un render de la imagen que has puesto.

Hay que cuidar los tamaños. Si haces un render horizontal y pones una imagen cuadrada, se deformara.

Si al hacer lo que digo primero, no te sale nada, mira en Render > Post Procesing, si tienes activado el compositor (Compositing).

Nombre: Compositor.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 192449

Reproducción

Para hacer un fundido o cómo se llame, entre dos imágenes, escenas o lo que sea, se utiliza la siguiente técnica.

Se pone la primera imagen en una de las línes y la segunda en una línea superior y se ponen de manera que, la segunda empiece antes de que termine la primera.

Luego se seleccionan las dos imágenes con Shift presionado y una vez tienes las dos añades el efecto.

En este caso un Add > Effect Strip > Gamma Cross.

Nombre: Fundido.jpg 
Visitas: 589 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 192451

Nombre: fundido2.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 192452

Reproducción

Al poner una imagen, normalmente son 25 frames (un segundo más o menos) pero eso lo puedes variar.

Pincha con clic derecho sobre una de las flechas que tiene y puedes estirarla hasta conseguir los segundo (o frames) que quieras.

Nombre: fundido3.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 192453

Reproducción

Gracias, probare a hacerlo así.

Lo que no localizo son las imágenes que se han creado al crear el video para agrarias en el editor de video.

Donde se guardan? Por más que he buscado no las localizo, únicamente tengo el archivo del video que le di la ruta en la carpeta para qué se guardase.

Reproducción

Si has creado un video, lo que debes de cargar es un video (o sea, MOVIE).

Busca la carpeta donde tengas ese video primero.

Reproducción

Gracias Solimán, ya me ha salido.

Lo que tengo es una duda. Si el video que tengo dura 400 frames y, por ejemplo, dura 10 segundos, en el editor de video tengo que ponerle 400 frames para qué dure esos 10 segundos? Y si le pongo 800 duraría 20 segundos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo