Vaya tronco, me cruzo contigo en un callejón oscuro y me cago de miedo. ¿Cómo puede alguien con ese careto dibujar tan bien?
Vaya tronco, me cruzo contigo en un callejón oscuro y me cago de miedo. ¿Cómo puede alguien con ese careto dibujar tan bien?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias. ¿Y como puede alguien con tu careto tener una novia tan guapa? Eh?¿Cómo puede alguien con ese careto dibujar tan bien?
Imperio Invisible (click here)
De la misma manera que alguien con mi cuerpo serrano está a dos velas. Frodo sabe montarselo, no olvidemos que el anillo le enseñó una o dos cosas.
Ese, amigo mío, es uno de los grandes misterios de la ciencia. Yo mismo me lo pregunto cada día.¿Y como puede alguien con tu careto tener una novia tan guapa? Eh?
supongo que no hará falta decirlo, pero por si las moscas, que iba de coña a_78, yo soy el menos indicado para meterse con el careto de nadie .
Después de usted. Saludos.Ladyblue nos va a obsequiar con una imagen más.
Vaya, supongo que, por lo mismo Mars dice que no me merezco la mujer que tengo.¿Y como puede alguien con tu careto tener una novia tan guapa? Eh?
En Venezuela hay un dicho que dice, sobre los feos: mientras más feo, más sabroso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Todos juntos.
semos feos y estamos orgullosos..
No te preocupes, hombre si esto es para divertirse, mi cara es una combinación entre Natalie Portman, Robert De Niro y Bin Laden, ni siquiera Mikimoto con uno de sus monumentales comentarios alcanzaría la gravedad suficiente como para ofenderme.
Sobre tu careto, es broma hombre, eres guapo o pero tú novia muchísimo más.
El caso de Shazam no cuenta, el está más, allá del bien y del mal.
Lo imaginaba a_78, pero como tampoco tengo mucha confianza contigo he preferido matizar para evitar posibles polémicas.Mi madre y mi abuela siempre me lo dicen, pero yo prefiero no hacerles caso. A mí novia por suerte la conocí en una oscura discoteca en la que no podía verme bien. Al día siguiente ya no había marcha atrás.Sobre tu careto, es broma hombre, eres guapo pero tú novia muchísimo más.Totalmente de acuerdo en este punto.El caso de Shazam no cuenta, el está más, allá del bien y del mal.
Bueno si lo pide una mujer, le haremos caso.Después de usted.Y aquí y aquí, nos lo curramos más, que digo yo, pero si soy muy guapo, bueno aceptamos guapo por belleza especial.Mientras más feo, más sabroso.
Bueno aquí estoy, no os riais. Si, soy una mezcla entre Shazam y Hulk Hogan. Es una fotografía de verano en la casa de pueblo de unos amigos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Anda ya. ¿ese eres tú? Ni de coña. creo.
Ballo por fin. Lady blue es tu turno.
Suena impresionante, pensaré en cambiarme el nick a abraxas o algo así.El caso de Shazam no cuenta, el está más, allá del bien y del mal.
Me gustó el piropo, gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ese no es Ballo, es Siquier. No me creo que seas tu Ballo, el de la fotografía te lleva unos años, espero una fotografía del mismo tío con IkerClon, como prueba (no valen fotomontajes).
Ballo, ¿no será que eres sioux y tienes la creencia de que las fotografías te roban el espíritu? ¿eh?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ballo, tu te crees que somos nuevos. ¿Qué ¿no?