Hola, bueno este es el primer tema qué escribo ya que estoy desesperado y después de probar unas mil cosas diferentes, pido vuestra ayuda qué tenéis más experiencia qué yo en este tema, bien, mi problema es el siguiente, trabajo con 3dsmax 2012 y v ray 2.0, me descargue unos bloques de la marca Archmodels y el problema es que cuando los abro el modelo me sale gris, pero hago el render y me sale todo el modelo texturizado, luego abro el editor de materiales y me salen todas las bolitas en color gris y además no están ni en VrayMtl, sino en estándar, he probado a redireccionar las rutas no fuera qué no las cogiera bien, lo hacía de la siguiente manera, utilities-> more-> bitamp/photometric paths-> edit resources.->select missing files-> find files->set paths->close.
también lo mismo, pero en vez de Bitmap/photometric path con Resource colector, pero nada, si en el render me salen los materiales, pero en el editor de materiales me siguen saliendo las bolitas grises y standard en vez de Vray mtl, necesito vuestra ayuda porque va acabar conmigo no, muchas gracias de antemano.