Otro aporte con este interiorismo realizado en 3dsmax, y la postproducción en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro aporte con este interiorismo realizado en 3dsmax, y la postproducción en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo veo un poco extraño el render, y me parece que hay algunos errores.
Aquí te dejo mis impresiones, no te lo tomes a mal.
En general se ve como difuminado y poco definido.
Luego en el reflejo de las esferas, lo que representa el final se ve todo blanco como si no hubiera nada.
En el cuadro, se aprecia un reflejo rectangular en la parte de arriba.
En el techo, queda una línea marcada y en el otro lado de color blanca qué no encaja con él.
En la parte de los focos, se ve un zona blanca donde tiene el anclaje. Diría qué no tendría que estar.
Y en la ventana donde no hay marco vertical queda como un corte, además de algo más nítido en la parte izquierda. Como cosa aparte, el reflejo del techo en la ventana quizá es demasiado marcado. Lo digo porque con un día tan soleado los reflejos interiores quedarían más difuminados a mi parecer.
Quizá añadiría, que en la parte delantera del render añadieses alguna cosa más. Ya qué queda como algo vacío.
Espero que te ayude a mejorarlo. Saludos.
Última edición por Nugu; 31-05-2014 a las 11:59
Gracias Nugu, hay cosas que no había notado al momento de hacer el render trataré de corregir los errores, y si se ve muy difuminado se me fue en eso un poco intente poner difusa la imagen con el zdepth, pero no me metí en eso, gracias por las demás correcciones.