Esta es la segunda vez qué hago un Spiderman, he intentado mejorarlo bastante, espero que os guste, un saludo.
Esta es la segunda vez qué hago un Spiderman, he intentado mejorarlo bastante, espero que os guste, un saludo.
Buenas;.
En general lo veo bien. A mi forma de ver, te aconsejaría ponerle otro ángulo que no sea tan frontal; un poco más de tres cuartos creo que le iría mejor a la imagen. Ahora mismo, la parte de torso y piernas se ve un poco raro, y si te fijas, la mano que dispara la tela de araña, no se llega a apreciar del todo bien, sobre todo el dedo gordo de la mano. Saludos.
Última edición por carlos chenryu; 05-06-2014 a las 22:52
Hola, a mi parecer las piernas están un poco largas de lo debido.
Qué tal Carlos y Alfredo, gracias por criticar, son de agradecer viniendo de vosotros dos ya que he estado viendo vuestros trabajos y son buenísimos y veo que contraíais muy bien la anatomía humana así que, tomo nota de lo que decís, voy a intentar hacer un par de renders más mejorando la posición como dices Carlos, y respecto a las piernas que dices Alfredo pues creo que es el efecto visual de estar estiradas y en esa postura por que me preocupe mucho de hacer bien la proporción del cuerpo, aunque tal vez se me haya ido la mano con las piernas, no sé, de todas formas, agradezco vuestros comentarios un saludo y gracias.
La parte roja del brazo cubre demasiado el bíceps, por lo demás me da igual que sea larguirucho o patilargo, siempre y cuando la proporción sea coherente.
Me gusta.
Qué tal GREMIL? Gracias por comentar y me alegra qué te guste mi Spiderman, viendo tu fotografía de perfil ya veo que eres como yo un fan de Spiderman.
Al grano. Lo cierto es que hace una semana qué no veía a mi Spiderman y te doy toda la razón, el modelado está más o menos bien hecho lo que pasa qué al ponerle bones he intentar darle cualquier postura se me deformaba la Autodesk Maya, estoy bastante verde en este tema, y bueno intente rectificar las deformaciones en ZBrush y es como mejor me ha quedado, no obstante, espero ir mejorando el tema bones y movimientos. Un saludo.
Hola de nuevo GREMIL. Para nada me resulta pesado el tema hombre, para eso están los foros.
Pues he estado viendo tu genial trabajo de Spidy y que quieres que te diga, está genial hombre, te pegaste una currada impresionante ya me hubiera gustado a mi poder tener tiempo para llegar tan lejos como tu con la animación y todo.
Por decir alguna crítica, tal vez alguna postura se vea un poco forzada, pero la mayoría están geniales, en general me gusta todo, modelado, textura etc, y además me llamo la atención los ojos, me recuerdan a mis cómics de SpiderMan que tenía cuando era pequeño. Un saludo.
Posdata: Como que tú último trabajo del 2007? Es que no has vuelto a hacer nada más en 3d?
Actualmente me dedico a la ilustración freelance, así que, utilizo el 3DS Max para iluminar escenarios y personajes, como apoyo para ilustraciones y cómics, también para algún trabajo de modelado orgánico e info-arquitectura.
Gracias por tu interés y crítica, estoy de acuerdo en lo que apuntas sobre las poses.