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Tema: Expresión facial básico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    304

    Blender Expresión facial -básico-

    Hola. Estoy haciendo una especie de dino cartoon, el tema es que paso a paso me encuentro con dudas.

    Por ejemplo, en la imagen, quisiera darle la expresión que tiene cuando se ríe que parece que la piel de la cara se le arruga, se ve en la flecha qué he puesto en la imagen.

    Para darle esa expresión, debo manipular la malla como esta, o cambiarla más o menos como eh puesto el pencil y ya después manipularla? Es que como las líneas no concuerdan me sale muy desforme. El modelo no va a ser animado.

    Espero que se entienda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
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ID: 196347
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Expresión facial -básico-

    Claro, hay que tener primero bien desarrolado el loop y si lo que quieres es ponerle arrugas, debes de poner más loops en la misma zona.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-2.jpg 
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ID: 196350

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