Cuando en ZBrush tienes fibermesh como unasubtool, hay alguna manera posible de transformar el pelo liso en rizado?
Tengo esta chica, pero no sé si podría ondular o rizar el pelo de alguna manera sin volver a tener que peinarla.
![]()
Hola compañero, has probado con los diferentes pinceles/ brushes para fibermesh? También juega con los parámetros en la paleta brush/Fibermesh. Espero haberte ayudado. Bye.
Claro, toda la deformación es a base de grom brush, pero no entiendo cómo se puede manipular el pelo rizado sin cargartelo o cómo se podría hacer para transformar el pelo liso en rizado sin partir otra vez de cero aprovechando las curvas existentes.
Y no probaste con los valores de fibermesh, me refiero al twist, coverage esa paleta donde aparecen las propiedades del fibermesh? Ahí puedes modificar las fibermesh antes de agregarlas como subtol.
El problema es que yo quiero trabajar deformando el pelo, pero sin cargarme los rizos ya generados y convertidos asubtool, pero me parece que es un imposible.