Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento alvenon

Me presento alvenon

Hola buenas a todos los usuarios del foro3d.com:
    Mi alias es Alvenon, llevo poco tiempo con el modelado 3d y el mundo 3d en sí, aunque realicé algunos intentos con 3dsmax y ZBrush en 2008, no fue hasta finales de 2013 que empecé con el mundo tridimensional enserio.

He ido aprendiendo como autodidacta trabajando todo por mi cuenta, pero con la ayuda de videotutoriales se aprende bien, sólo que siempre echas en falta la opinión de otros artístas y profesionales del medio. Al igual que es necesario que opinen de tu trabajo también es bueno opinar, siempre, para hacerlo mejor posible.

Aparte de dedicarme al 3d, soy Ilustrador desde hace casi una década, y realizo cómics como hobby. Realizo también otras cosas referentes al diseño, la publicidad, fotografía, que casi todo lo aplico a mi trabajo. Gracias ahora al 3d, puedo complementar mi trabajo de Ilustración con el 3d perfectamente. Pero lo que realmente me apasiona de verdad es el mundo de los videojuegos y me interesa mejorar muchísimo para estar a la altura de una empresa de videojuegos que me pudiera contratar para trabajar presencialmente. Un saludo a Foro3d, com.

Alvenon.

Bienvenido al foro

Hola alvenon y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bienvenido al foro

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola alvenon y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    Gracias 3dpoder, tendré presente tus indicaciones en el foro3d, saludos.

Alvenon.