Buenas buenas. Les traigo aquí mi más reciente trabajo.
Todo fue realizado con Blender.
La como final con The Gimp.
Buenas buenas. Les traigo aquí mi más reciente trabajo.
Todo fue realizado con Blender.
La como final con The Gimp.
Meta BLENDER y Cafeee!
Pues yo creo que es un excelente trabajo, sí señor.
.
Muy buen trabajo, sí señor.
Esta genial pali. Tus modelos cada vez son mejores, enhorabuena.
Muy buen trabajo Pali, está genial. Saludos.
Buenísimo el trabajo, que nivel de realismo enhorabuena, yo creo que le pondría un poco de suciedad al escudo, pero eso ya va por gustos, un saludo.
Gracias a todos y cada uno por sus críticas positivas.
En hora buena, yo soy un latino, claramente descendiente de españoles por su colonia aquí en sur América, Uruguay para ser preciso.
Me llama la atención que siendo castellano lo que hablo, no tenga en mí repertorio cosas como en hora buena, es interesante que más allá de pertenecer a un mismo grupo histórico de personas, no mantengamos costumbres similares en el habla.
En hora buena es aquí supongo, algo, así como. (bien echo), Lo tengo caladito de las películas te Torrente. Grande Santiago.
Un fuerte abrazo a los compatriotas de colonias, Los españoles.
Meta BLENDER y Cafeee!
Roko el gladiador. Ahora en video.
Parezco una publicidad de Disney.
Posdata: dejo algún wire y sistema de partículas también.
Meta BLENDER y Cafeee!
Me encanta el trabajo de modelado, cómo se ha trabajado la malla, su texturización, se denota qué es un rigging perfecto. Para añadir me encantaron las hombreras y las espinilleras. La textura de la sangre es convincente, como después de una gran batalla. En cambio, bueno, para diseño de videojuego pienso que está muy bien, pero en ilustración quiero decir que no me parece muy convincente esa expresión (muy inexpresiva) para un hombre fatigado por la lucha, sangriento y en esa pose. Pienso que el rostro en sí, sólo cambiando con un morph la expresión cambiaría mucho, pero el resto para mí perfecto, es más, impecable. Un saludo.
Última edición por alvenon; 31-07-2014 a las 23:33