Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Gimp 2.2 3

A ver cuando el apt-get me lo Dist-upgradea, que últimamente tarda. Ni siquiera tengo el Blender 2.36 aún (igual no tengo el repositorio adecuando en las sources, si alguien debianiza y es así, me haga el favor de chivarmelo).
    Marciano, yo tengo los últimos avances en Blender (cuando hay actualizaciones lo bajo del cvs y lo compilo y hago lo mismo con el Yafray, y de vez en cuando con el Touhou) si las quieres o necesitas ya sabes que puedes pedirlas. Las características habituales: en debían sid, enlazado dinámico, con game-engine activado, con todos los scripts de reléase y locale desactivado.

El Touhou lo tengo con las características parecidas, aunque no sé porque no me funciona sin activar el locale (así que, también están los idiomas). Además, tiene activado el game-engine donde puedes seleccionar como motor dinámico entre ode, dynamo, sumo y enji.

Si necesitas cualquiera de los dos entra por el canal de Irc y te lo paso. Un abrazo.

Posdata: por supuesto si algún usuario de Linux lo quiere sólo tiene que pedirlo. No tengo sitio donde colgarlo con garantía de descarga así que, lo mejor es que os paséis por el canal #blenderadictos3d del Irc, frenode, org.

Yo creo que es un problema del service pack 2 del Windows.
    Yo tengo el service pack 2 instalado y esta versión de Gimp me va de cine.

Caronte ¿sabes cómo se configura o que trucos hay que hacer para que funcione la Wacom con el Gimp? Dejé esa pregunta por aquí hace tiempo y como la mayoría de la gente compra Adobe Photoshop, no he obtenido respuesta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Notxorete, gracias, pero en general preguntaba si alguien se encargaba de tener un repositorio de compilación de paquetes.deb sidosos de Blender y Yafray. Me manejo más cómodamente con el apt-get, ya sabes. Pero se agradece.

Caronte ¿sabes cómo se configura o que trucos hay que hacer para que funcione la Wacom con el Gimp? Dejé esa pregunta por aquí hace tiempo y como la mayoría de la gente compra Adobe Photoshop, no he obtenido respuesta.
    No, la tableta gráfica es uno de los juguetes que tengo en mí lista de los reyes magos desde hace tiempo.

Yo en mí lista lo que tengo es un Alienware, quizás para el 2010. Gracias de todos modos, seguiré buscando.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por aclararme lo del service pack 2, que no tiene nada que ver, me acabáis de dejar una puerta abierta. Acabo de ver que ha este tío le pasa lo mismo.

Creo que tiene algo que ver con el acceso al Hd. http://gimp.hispalinux.es/modules/ne...hp?Estoryid=17.

Posdata: ya esta aclarado. http://foros.Gimp, hispalinux.es/vie...t=no+hay+disco.

Vaya. Un tal Javier Belanche el inefable me suena que la usaba. Si alguien hace un pentagrama de sangre en el suelo, sacrifica a una virgen (¿tenemos de esas en el foro? A78 no cuenta) y lo invoca, quizá pueda ayudarte (o, como dirían en el equipo A, quizá pueda contratarles).

Vaya. Un tal Javier Belanche el inefable me suena que la usaba. Si alguien hace un pentagrama de sangre en el suelo, sacrifica a una virgen (¿tenemos de esas en el foro? A78 no cuenta) y lo invoca, quizá pueda ayudarte (o, como dirían en el equipo A, quizá pueda contratarles).
    Gracias, pero paso, me gusta arreglármelas solo, pediré ayuda como único recurso, no por ser autosuficiente sino porque es la mejor forma de dominar las cosas y aprender de ello.

Mecaguenla, me he dado cuenta de una cosa: Gimpete está compilado usando directorios absolutos, mecachis, he cambiado el directorio de instalación directamente desde el instalador y me sale más dialogbox de error como el que comenté, copones.

Cancelar.

Cancelar.

Cancelar.

Cancelar.

Cancelar.
    ¿En que directorio lo habéis instalado? Fijaos bien en el nombre, no me digáis que el que viene por defecto en el instalador que no rula.

Que no soy un forofo iniciado, caramba, que he tenido siempre instalado Gimp desde las versiones betas antes de la 1.0. (in english of course).

Ya está.
    # im getting a message there is no disk in the drive. Pléase replace a disk into drive \device\harddisk4\dr6 every time i run the Gimp. What should i do?
    # this sems todo happen if you have a flash card Reader connected. Currently no solution is kno, but Gimp works fine anyway.
    Bingo, ahí, ahí, ahí.

Tengo un lector 5x1 de tarjetas de memoria, a ver si corrigen este bug.

Con el 2.0.5 no me da problemas.

Bueno, como solución ir al administrador de dispositivos y deshabilitar esta unidad. Ya no sale más.

Tendré que acordarme de habilitarlo cuando quiera pasar las fotografías de mi cámara digital al Hd. Saludos.

Siguiente paso, ahora a ver qué pasa con el XSI 4.2. No hay tregua a quien se me resiste.

Gimp 2-2-3

Por si a alguien le pasaba lo mismo, la Wacom va de maravilla en la más reciente versión de Gimp (v2.2.4) y no hay que configurar nada para que funcione.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12