Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuidado con la academia ces en Madrid

Cuidado con la academia ces en Madrid

El año pasado debido a problemas con el director Miguel Ángel Martín, se fueron ocho profesores, y debido a la fama de chorizo, macarra y mal pagador que tiene este hombre, apenas consiguieron profesores para este año, entre ellos varios que además de no tener experiencia, apenas estaban capacitados para impartir clases de Avid y de Combustion, por no mencionar que no reunían los requisitos que la consejería de educacio de la comunidad de Madrid exige, por lo que los alumnos de FP2 apenas han aprendido nada este año, a pesar de haber pagado un millón de pesetas por curso.

Esta situación se ha denunciado ante la consejería y se ha informado a los alumnos para que tomen las medidas pertinentes.
    ¿Os imagináis que después de pagar un kilo, no aprender nada, encima no te den el titulo?

Hombre yo no conozco nada del ces, ni a ese hombre ni nada, pero ten cuidado cuando haces acusaciones en público que se te pueden echar encima. Saludos y suerte a los que se sienten estadafos.

Está bien saberlo, y si eso es verdad que se denuncie y se tomen las medías pertinentes.

¿Cómo calificarías a una persona que te dice que te pagara las vacaciones al finalizar el contrato, porque lógicamente no va a parar el curso para que el profesor se vaya de vacaciones, y cuando termina el curso te dice que no te paga las vacaciones del año pasado porque han caducado?
    Esto está en el juzgado de lo social.

Cuando te dice que, si no le firmas el finiquito que el quiere y por el que te está estafando no te da la documentación para solicitar la prestación de desempleo.
    ¿Qué opinarias de esa persona?
    También esta denunciado.
    ¿Cómo calificarías a un ser que aguanta durante media hora toda clase de insultos y se le está retando a que si es tan hombre amanezando a una mujer haga lo propio con el padre de esa chica?
    Para mí y para mucha gente que le conoce es un mal bicho, cobarde, y que está poniendo a la escuela que representa por los suelos.

Pero en fin hasta los seres más inmundos tienen sus defensores.

Si me dieran un duro por cada vez que recomiendo pasar de las escuelas y aprender cada uno por su cuenta en casa, habría recuperado las 666.000 pelas que me fundi en un máster hace unos años.
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Pero en fin hasta los seres más inmundos tienen sus defensores.
    Si lo dices por mí, le bien mi mensaje, yo no lo defiendo, entre otras cosas porque no tengo ni idea del caso, solo te digo que tengas cuidado donde y como dices las cosas, si esta persona entra aquí y ve lo que dices de el, te puede demandar por difamación, (si es mentira)y si su empresa, en este caso ces, se ve perjudicada te puede caer un paquete tremendo, ahora mismo lo has acusado de cosas muy fuertes, yo si fuera con un caso como tú dices tan claro no haría estas tonterías hasta tener una sentencia, si dices que lo tienes denunciado pregúntale a tu abogado si puedes tener o no problemas por lo que dices.

En fin, los pocos que me conocen en este foro te pueden decir que yo soy un ultradefensor de los derechos del trabajador, yo también tengo problemas con una empresa mediana (para su dueño es grande pobre) pero no digo ni su nombre ni lo que pasó, eso sí, en cuanto tenga la sentencia la pienso poner en todos los foros para que todo el mundo tenga cuidado con esta empresa antes de entrar a trabajar en ella.

No sería la primera vez que alguien jode un caso claro por una tontería así.

Los problemas que citas, excepto el de las amenazas, tendrías que ir a magistratura de trabajo o a un sindicato, siempre que tengas un contrato firmado que diga que tienes derecho a esas vacaciones y que en el convenio esté el finiquito que tú quieres, si tienes un contrato verbal y otro firmado es tu palabra contra la del (casi siempre gana el firmado), pero cómo tengas un contrato en el que quede claro que el tiene razón, por que lo fimraste sin ver, confiado o por lo que sea, ahora mismo tienes un problema muy gordo, has caído en un delito de difamación, nadie le hace caso a internet, pero ahora mismo y según la ley tú tienes que demostrar la culpabilidad de ese hombre frente a las acusaciones que le imesclavas en este foro, eso sí, nadie te va hacer nada y seriaque retorcido que lo hicieran, pero si el o sus abogados quieren, podrías tener problemas serios.

Lo primero que un juez de te la razón, y después lo puedes poner todo lo a caldo que quieras sengún la sentencia, pero no puedes ir acusando a empresas, así como así y lo digo por tu bien. Saludos y suerte.

Hala que largo me ha quedado.

Es que con ese precio 666 estaba cantado.

Vaya Fiz parece que alguna vez hayas tenido problemas de este estilo, espero no tenerlos nunca, un abrazo.

Yo personalmente no, pero una colega por difamar a su jefe delante de otra persona, (se pasó 3 pueblos) tenía un caso super claro, al final se quedó en una cosa por la otra, la trabajador quita la demanda y el jefe no la demanda por difamación, no era este mismo caso, pero se parece. Saludos.

Exclamation Cuidado con la academia ces en Madrid

Hola Juan Barquero, Fiz tiene razón, no debes arriesgarte de esta forma, que hay que denunciar esos tratos si los crees injustos (ni se lo que paso ni seré yo quien los juzge) por supuesto, y que el juez o magistratura te van a dar la razón si es cierto, también puedes tener la convicción de ello, pero por difamarlo públicamente, puedes tener problemas, ya que esa empresa con denunciar que debido a tu difamación ha perdido 100 posibles clientes y otros que ya lo eran en ese momento, pero se marcharon, debido a tus palabras, puede caerte un paquete de EUR que ni te cuento, y si esto lo consigue esa empresa, antes de que tú ganes tu juicio, pues ya para que hablar más del tema. Ojo solo te aconsejo que no lo difames, porque hasta que no tengas una sentencia que diga que esa empresa esta robando x, lo que digas es difamar, no será nunca decir la verdad ante un juez, solo será difamar, te recuerdo que lo que te digo es por tu bien, sé que no soy nadie para aconsejarte, pero la experiencia es la madre de la ciencia, así que, por lo menos yo he cumplido mi deber de avisarte, una vez tengas la sentencia, lo pones a parir, aquí y en magadascar, y encima si quieres se pone con chincheta, pero hasta entonces no corras riesgos innecesarios. Un saludo amigo, y espero que todo se resuelva pronto.