Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Black & white

Black white

Hacia ya mucho tiempo que no publicaba nada, pero aquí traigo mi último trabajo personal, el cual empecé haciendo un ajedrez, para un ejercicio de clase de Cinema 4D, (pues esta todo modelado en Cinema 4D) pero decidí llevarlo a 3ds Max por el renderizador y para conseguir el mayor realismo y aprovechar el trabajo.

No es un trabajo excepcional, pero está interesante xp Espero que os guste.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma_01_final.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 985.5 KB 
ID: 196354

----------------------------------------------------------
    3ds Max + Marvelous Designer + Corona render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cover.jpg   Black & White 03.jpg   Black & White 04.jpg   Detalle_01.jpg  

Black & White 02.jpg   Black & White 05.jpg   Black & White 06.jpg  
    Última edición por _Halder_; 05-08-2014 a las 09:43
    http://www.mario-cg.com/
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____
    - Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
    - Vale.
    - Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tu tampoco puedes.
    Si quieres algo ve a por ello y punto.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Wink Black white

Hola, _Halder_.

El B&W siempre tiene un atractivo que es bueno explorar. Incluso dejando detalles a color.

Pero veo 4 cosas:
    - el cable anguloso no se ve bien;.
    - es raro que el área vacía en la botella y el vaso estén más turbias y grisadas que el resto;.
    - la composición no parece bien pensada: que muchos objetos estén del lado derecho no es raro, pero sí que encima apunten más a la derecha; por último.
    - lo peor es haber truncado la bandeja y su contenido. Se ve desprolijo.

Espero que te sea de ayuda para mejorar una idea personal.

Black yamp; white

Me ha parecido fabulosa la idea de que ha primera vista uno vea una imagen en blanco y negro, pero luego al descubrir objetos de color uno advierte que se trataba de objetos blancos negros y grises.

Coincido con el comentario de arriba, por cierto, pero no lo pondría tan grave, sinceramente al ver la imagen, veo vida, y eso es lo importante, aquellos detalles erróneos no han podido apagarla a la escena.

Es un bello trabajo.

Uno de los trucos de la imagen, que más me han gustado, es la ventana/cuadro, no está uno muy seguro de si es un truco de arte en el cual coinciden las perspectivas o realmente es una ventana. Tal cómo se hace en fotografía.

Yo te felicito sinceramente.