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Tema: Bake básico

  1. #16
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    Bake -basico

    Sí me recomendaron que no lo use ya qué estaba en fase de pruebas y que debería aprender el internal, pero sí lo voy a aprender, prefiero mil veces editar en Adobe Photoshop, y para eso, lo aprendo. Gracias.

  2. #17
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    Bake -basico

    Hola de nuevo, me encantaría dejar de mandar mensaje, pero a cada segundo algo me estánca, dejo el blen.

    Lo que me ocurre ahora es que no pinta, he sacado el zero brush por las dudas, pero sigue igual, está en SlGL, tiene una textura negra con la cual poder hacer el specular, en texturas esta marcada como activa y en color de difuce para qué pueda verla.

    Otra cosa es que en tex pain no logro usar el wire de objet y que se vea bien, que el modificador sub no me llene el diseño de líneas y mantenga solo las líneas creadas, pero como si estuviera el modificador activo, se ve en el modelo. Saludos.
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  3. #18
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    Bake -basico

    El blend no vale nada si no le pones las texturas, como ya comente antes.

    O bien las empaquetas dentro del blend o las añades junto al blend y a poder ser comprimido todo para qué ocupe poco tamaño.

    Sin las texturas de imagen no se ve nada más que ese color rosa.

  4. #19
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    Bake -basico

    Mira, subo un video de cómo lo pintaría yo. (sin fijarse en los colores, clar, o).


  5. #20
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    Bake -basico

    Ok no recuerdo cómo añadirlas, las pongo en un (*.rar) para qué no ocupen mucho.
    aquí va XD
    bueno el video como comprime el video es gigante, con fraps me pesa mucho.
    como haces que te salga en tools el tema de pintar?
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    Última edición por Ferrera; 02-08-2014 a las 14:00

  6. #21
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    Bake -basico

    Lo de que no te pintaba, debes de mirar en que TEXTURA estas trabajando.

    Al tener dos texturas UVmapeadas primero debes de seleccionar la qué quieres modificar, procura ponerles nombres para así poder tenerlas identificadas siempre.

    Si tienes una textura especular, ponle el nombre tanto a la textura (imagen) a la textura (programa) y al UV, en el caso de que hubiera dos, lo mismo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paint2.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 196879

    El panel de UV/Image Editor es parecido a la vista 3D.

    Letra T panel de la izquierda para BRUSH y debes de estar en modo PAINT.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Paint1.jpg 
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Tamaño: 254.6 KB 
ID: 196878

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